¿Cómo mejorar el alcance de mi FanPage de humor y entretenimiento?

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una FanPage con 100k likes muy muy activa, la temática es de humor y entretenimiento.
Lo que me preocupa es saber si tiene buen alcance...
Por cada publicación en promedio tiene un alcance de 6,000 a 15,000 (hay unas con mucho mas o con mucho menos)
El "Alcance de publicación esta semana" es de 973,660 usuarios y la interacción con publicaciones de esta semana es de 100,275.
Alguien que sepa acerca del tema y me pueda decir si va bien mi FanPage y si no algún consejo que me puedan dar para mejorar estas estadísticas...
Gracias

El alcance es algo que varía en cada temática amigo, un ejemplo tengo una de 50k likes que 1 o 2 publicaciones al día sube 2.000 likes a la semana con un total de 450k de alcance semanal. A lo que me refiero esto varía bastante. Pero tú alcance podría estar mejor a lo mejor será que el contenido no sea tan bueno.

Así es como dice el usuario de arriba , es muy relativo. Lo cual para los likes y actividad de tu pages es muy elevado las interacciones que tiene. Va muy bien y en buen cambino si sigues así. Adelante :encouragement:

De acuerdo, porque una cosa es a cuántas personas les llega una publicación específica y la otra, las interacciones (comentarios, reacciones, etc.) con dicha publicación.

¿Qué haces de manera orgánica y qué pagas? O ya lo dejas todo orgánico.... De cualquier manera, sea orgánico o pago, puedes tener una publicación suficientemente eficaz para genere engagement y la proporción entre alcance e interacciones se corresponda, más o menos. Suerte con eso! 😉

Atrás