¿Cómo mejorar el alcance de mi página de fans en Facebook?

poli_74 Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Hola gente !!

Tengo una Fan Page de varios años con 10.300 fans, lo que publico solía tener un alcance mínimo de 3000 max. 8000 aprox.

Resulta que hace 2 días, una persona me dio su fan page para administrarla, es una pagina con 50.000 fans, pero tiene alcance máximo de 40 personas.

La use bastante poniendo temas de humor que en la mía recibia muchos me gusta, y en la de el solo 2 o 3.

El problema que estoy notando es como si me hubiera contagiado a mi pagina ya que estoy poniendo cosas que ahora tienen un alcance de 40 personas...

Esto es "normal" ? a alguien le paso ?

Obviamente le pedí a esta persona que me saque como administrador, pero mi pagina sigue igual.

Se me ocurre impulsar una publicación, a ver si me toman mas en cuenta.

Uds. que dicen ?

Gracias y saludos a todos !! :encouragement:
 

junc1to

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
368
Tengo entendido, que el alcance, depende de la cuenta. Facebook no le dara el mismo alcance, a una cuenta que es activa. Que comenta, que da me gusta, que tiene amigos. Ah una cuenta que es nueva y tiene 1 amigo.

Las fan page, de ese tipo, estan como "marcadas", por fb. Ya que a diario, te topas con 10 o 20 fan page's de esas. Lo que te recomiendo es que, cierres sesión. Limpies cache, y luego intentes con algún nuevopost.

Recuerda: Si pones una publicación, vez que tiene poco alcance, y la borras para que llegasé a mas gente, facebook también lo toma como spam.

Pdta: Solicito url, de ambas fp.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Es la primera vez que leo un caso asi, yo las tengo mezcladas las activas y las inactivas en los mismos perfiles y no me ha pasado nada como lo que dices, pero no habria que descartarlo
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.341
interesante y coincidio con tener otra mas , mmmmm seria tema de estudio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba