Cómo mejorar el alcance de mis publicaciones con hashtags

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda la cual es ¿por que no tengo buen alcance con los hashtags?
Ya intenté cambiando los hashtags y todos los consejos que me han dado pero todavía nada y mi cuenta no tiene shadowban ni nada.

Últimamente instagram es una basura con los hashtags Bro

Hola betas, tengo una duda la cual es ¿por que no tengo buen alcance con los hashtags?
Ya intenté cambiando los hashtags y todos los consejos que me han dado pero todavía nada y mi cuenta no tiene shadowban ni nada.
Tienes que meter hastag buenos que se vean demasiado. Te recomiendo usar #sdv #sfs #followforfollowback #chuvadeseguidores #seguidoresgratis

Constancia es lo unico que te puedo decir, manejos varias cuentas todas mias y uso los mismo hashtag en las cuentas del mismo nicho, los hashtag no agarran si no tienes constancia de uso, al menos que sean de memes los memes agarran enseguida los hahstag es la unica tematica que he visto que explota los hahstag desde el comienzo

Pues mi cuenta es de memes y desde hace un mes más o menos que no me funcionan los hashtags

Si, pero aún cuando lo hicieron los hashtags me seguían funcionando
Espero que este equivocado pero segun mis experiencias y mis conocimiento estas frito, por eso cuesta mucho subir una cuenta de memes todos se ofenden con cualquier cosa, solo toca esperar a que se te pase el shadowban y retome su ritmo Lento, mientras ve creando otra, sorry

Me pasa igual y la solución es que utilices o busques hastags que tengan alcanze.

Yo creo que es shadow, como te lo dijeron arriba.

Al menos yo no he notado mucha diferencia usandolos o no...

deja unos días sin usar hashtags, luego haces un grupo de hashtags y los vas probando para ver cual te funciona. aquí te dejo una Estrategia Instagram 🥇

Podrás meter cientos de hashtags, pero si la publicación no tiene interacción con tu alcance y seguidores, no te servirá de nada.

Si ejemplo subes un post y este tiene muy buena interacción en pocos minutos de haberse subido, los hashtag añadidos funcionarán, podríad salir en los destacados de los # y tendrías más alcance.

Ahora imagina subir un post que ni a 10 likes llegue, los # serán de adorno.

Lo que me a servido es crear grupos de hashtags de 20, 30 por grupo y usarlos en diferentes publicaciones y en las estadísticas ver cuantas personas vinieron de los hashtags. También no utilices los mas populares porque hay cuentas grandes que los dominan, usa # con pocos seguidores, unos 1000, usa otro con 5,000... Yo creo que el 30% del alcance viene de dicho tráfico.