Cómo mejorar el alcance de mis videos en Facebook

• Autor Autor deifar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deifar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos...

estoy un poco deprimido...

hago videos, a mi público le encanta... logro que viralicen pero gano monedas...

lo peor de todo, más allá de que me paga 10 veces menos q hace 1 año... es que cuando llega a un cierto punto de crecimiento, parece como q el algoritmo lo mata... queda en el limbo el video... miren este ejemplo...

bastante buena retención...

Captura de Pantalla 2022-06-22 a la(s) 10.31.52.png

crece como un cohete... peroooooo...

Captura de Pantalla 2022-06-22 a la(s) 10.30.40.png

se le acabo el $$$ a FB...

me interesa conocer su opinión?

saludos!!

Última edición:
Eso si que deprime, pero así son las cosas en Internet cuando se depende de Google, Udemy o Facebook, hacen lo que les da la gana y pueden afectar la vida de muchas familias.

Por eso los expertos en SEO como Chuiso, Romuald Fons y Dean Romero entre otros, en lugar de usar sus propios métodos para ganar dinero lo que hacen es sacrificarlos como Jesucristo y crear sus cursos llenos de humo, ganando cientos de miles de dólares al año.

Lo que coleccionan son e-mails y en lugar de dedicarse al SEO o a las Redes Sociales se vuelven influencers para vender sus cursos a 500 euros.

Lo que aplican bien es el marketing y son independientes de las redes sociales.

hola amigos...

estoy un poco deprimido... creo que voy a tener que volver a buscar trabajo "real" después de años trabajando con FB

hago videos, a mi público le encanta... logro que viralicen pero gano monedas...

lo peor de todo, más allá de que me paga 10 veces menos q hace 1 año... es que cuando llega a un cierto punto de crecimiento, parece como q el algoritmo lo mata... queda en el limbo el video... miren este ejemplo...

bastante buena retención...

Ver el archivo adjunto 781816

crece como un cohete... peroooooo...

Ver el archivo adjunto 781815

se le acabo el $$$ a FB...

me interesa conocer su opinión?

saludos!!
si hace tantos años que se dedica a esto, deberia de tener muy claro, que no solo existe una sola red social, o plataformaas o forma de ganar.
investigue y diversifique.
Exitos.

Una lección que tenemos que aprender rápido es qué hay que reinvertir lo que ganamos en un negocio independiente de las grandes tecnológicas.

De cuanto es tu rpm? Por muy viral que sea un video si tu rpm es bajo ganaras poco dinero. Yo el mes pasado tenia el rpm alto y me hice muchísimo dinero, este mes porque subí videos de 1 minuto y menos de 1 minuto se desplomo, pero igualmente algo le saque también. Muchas veces el problema que tenemos es que ganamos mucho dinero en algo, pero no invertimos en otras cosas. Por ejemplo, una web, otra red social, etc. Facebook sigue dejando miles de dólares, solo que como todo, hay que saber ir al mismo paso o adelante de los cambios.

Además no podemos decir que se le acabo dinero a fb, cuando desde que comenzó la pandemia no están regalando dinero a lo tonto, con bonificaciones incluso hasta de comentar o reaccionar a post.

Además no podemos decir que se le acabo dinero a fb, cuando desde que comenzó la pandemia no están regalando dinero a lo tonto, con bonificaciones incluso hasta de comentar o reaccionar a post.

Yo quisiera iniciarme en Facebook he visto un curso para crear grupos virales tal vez lo inicie la próxima semana pero tiktok también es tentador. Pero si, Facebook es uno de los grandes y se puede obtener buen dinero.

Por eso se recomienda diversificar en los negocios, no quedarse solo con una estrategia. Si eres creador de contenido no dependas solo de Facebook, puedes intentar con YouTube también.

Eso si que deprime, pero así son las cosas en Internet cuando se depende de Google, Udemy o Facebook, hacen lo que les da la gana y pueden afectar la vida de muchas familias.
hay q adaptarse... pero con los pasos de los años, cada vez cuesta mas...

Yo también estoy pensando en regresar a algo físico...

yo lo dije de forma ironica... hace mas de 15 años q me dedico a lo virtual, facturé varios millones ya
Están muy graciosos en el foro últimamente... yo lo digo en serio...

hay q adaptarse... pero con los pasos de los años, cada vez cuesta mas...
Si eso es cierto, ahora hay que invertir mucho y aprender más... ya aburre todo esto de lo digital ya con tantos años deberíamos ser gerentes de nuestras empresas y viajar todo el tiempo jajaja pero siempre hay algún lugar donde podemos sacar buen dinero

Están muy graciosos en el foro últimamente... yo lo digo en serio...
Siii, al final todo es bait para que entremos a los temas, yo pondré uno "Estoy pensando seriamente en casarme con una Ucraniana, solo me pide 5.000 euros"

yo lo dije de forma ironica... hace mas de 15 años q me dedico a lo virtual, facturé varios millones ya
Millones???? wooooow ahora no sé si es en serio o también en forma irónica, ojala hubiera un emoji "irónico"

real...

arranque en una época gloriosa de FB...
Entonces ahora es solo un hobby??? jejeje yo soy bastante flojo dejo los negocios con ganancias pasivas y no trabajo meses, se me ocurre otro negocio y trabajo duro hasta que está en piloto automático... me encanta el trabajo online... pero quisiera contratar a alguien como yo en el futuro, lo explotaría pero le pagaría bien...

Entonces ahora es solo un hobby??? jejeje yo soy bastante flojo dejo los negocios con ganancias pasivas y no trabajo meses, se me ocurre otro negocio y trabajo duro hasta que está en piloto automático... me encanta el trabajo online... pero quisiera contratar a alguien como yo en el futuro, lo explotaría pero le pagaría bien...
no, el aumento de los ingresos va siempre de la mano del aumento de los gastos...

ahora se fueron los ingresos pero quedaron los gastos

Podrías buscar sponsors que se identifiquen con tu temática. De esta forma no dependerás de la publicidad.

Atrás