Tutorial: Cómo mejorar el alcance de tu página de Facebook con Clean Up Facebook Tool

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Bueno chicos les paso un truco que lo tenia guardado hace un mes . Hoy en este dia les propongo un nuevo tutorial para poder mejorar el alcance de las paginas de facebook , con el nuevo logaritmo de facebook , ha eliminado la mayoria del alcance de las paginas de facebook , ya sea por el SPAM , contenido de mala calidad y compra de shares.

Encontre una pagina , que la he probado hace mas de un mes , es realmente nueva aca les dejo el link Clean Up Facebook Tool. Delete all posts (or filter by likes) with one click and get a clean Facebook page.

Dentro de las ventajas , primero que es gratuita , te da 3 creditos para 3 paginas diferentes y luego creo que sale 1 dollar por cada pagina nueva que queremos limpiar , la verdad no cuesta nada .

Tutorial para poder mejorar el alcance

Se registran en la pagina , luego ingresan con su cuenta de facebook , y les muestra el listado de sus paginas , seleccionan el minimo de likes
y todo lo que tenga menos de ese numero de likes se borra, ojo, borra fotos y links, no se pueden borrar los status ( contenido de texto solo )

Bueno chicos es una pavada con eso en 3 dias seguidos van a mejorar nuestro alcance.

RECOMENDACIONES

He comprobado que entre 5 y 10 dias despues se incrementa hasta 4 veces el alcance, pero no sucede con todas las paginas
otra cosa, es que no es recomendable usarlo mas de una vez por mes.

Aca les muestro un resultado. Despues de limpiarlo en 2 dias mejoro el alcance considerablemente.

alcance3.webp

CHICOS APROVECHEN QUE ES GRATUITA ... ESPERO SUS REVIEWS DEL TUTORIAL

Última edición:
Vamos a probar a ver que tal va con una fanpage y dejo review. 🙂

Che! veo que funca!!!

Muchas gracias

No le veo eliminar post que ya son viejos... es mas mis post viejos aun continúan subiendo el alcance...yo posteo cada 24hs... no spameo a los usuarios a cada rato... eso no sube el alcance lo único que logra es perder usuarios y reportes de spam.
sin-t-tulo-4601f16.png

Pero igual se agradece, hay que probar de todo! :encouragement:

Pues igual trato de no aparear a los usuarios

Sent from my iPhone - Tapakal

Interesante lo que publicó [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] .
Personalmente no tengo experiencia con eliminar los posts. Pero quizás tiene buen efecto.

Yo ahora estoy ya borrando lo que serian los "spams" que pasan de las 24 horas, en unos dias... si todo va bien, creare mi nuevo tutorial teorico para Facebook 🙂

Gran aporte... no esta mal saber si hay mas paginas con estos metodos, porque hay otra totalmente gratuita y con albumes y todo....!

Gracias por el aporte 🙂

Funciona, gracias por el aporte!

yo he eliminado todos mis post... yo creo que con este tutorial trata de eliminar post que no tienen buen alcance y dejar solo los buenos...

lo utilisare gracias buen aporte.

tengo una fan page con 1000 likes a ver si con esta tuto subo gracias

alguien que lo haya probado y le a funcionado?

Lo voy a probar en una fanpage pequeña que tengo 🙂

No le veo eliminar post que ya son viejos... es mas mis post viejos aun continúan subiendo el alcance...yo posteo cada 24hs... no spameo a los usuarios a cada rato... eso no sube el alcance lo único que logra es perder usuarios y reportes de spam.
sin-t-tulo-4601f16.png

Pero igual se agradece, hay que probar de todo! :encouragement:

¿Lo probaste y te dio algún resultado positivo?

buen aporte aunque a mi me da un poco de yuyu usar estas aplicaciones y que tengan acceso a mi cuenta a mis paginas y todo , no sé si son de fiar 100%

Atrás