Cómo mejorar el alcance de tus transmisiones en vivo en Facebook

• Autor Autor prigenoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya de linda esta chica jaja, necesito un zing igual pero con mi nombre ::encouragement:

a ella le funciona por ser mujer y no podemos negar que es bonita , yo espantare a la gente 😕
:v

Es la virtud de ser mujer, por lo general si pones a una mujer en X cosa va a tener exito PD: todas las mujeres son hermosas

jajjaaja cuantos buitres pidiendo packs en los comentarios de fb :v típico, suerte niña :encouragement:

Me suena el nombre, de casualidad no eres [MENTION=1666]PriGeek[/MENTION] xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

que pides por un en vivo ._./ ?

Si gustas me envias un msj privado y hablamos al respecto

y si amigos...las chicas siempre van a tener seguidores hombres muy pendientes a ellas..:welcoming: por eso el negocio de los perfiles fake de chicas rinde mucho jajaja pero no se queden atrás que si tienen una fan page conocida y dan la cara es cuestión de suerte si los ven sus fans :encouragement:

y si amigos...las chicas siempre van a tener seguidores hombres muy pendientes a ellas..:welcoming: por eso el negocio de los perfiles fake de chicas rinde mucho jajaja pero no se queden atrás que si tienen una fan page conocida y dan la cara es cuestión de suerte si los ven sus fans :encouragement:

Te van a ver pero se van a salir jajajaj :encouragement:

osea va variar depende de que ofreces a tus fans y si tu contenido es muy visto ellos te van a tener como dios ..si eres youtuber es diferente por que ya te conocen y son curiosos quieren ver que haces y te siguen hasta el baño ja..una chica que sea linda y tenga fotitos medias sensuales obvio que muchos chicos la van a ver etc..varia mucho.:encouragement:

Hace un buen rato que no veía algo tan hermoso *-*

- - - Actualizado - - -

Pues a tí te ha de funcionar muy bien, pero piensa ahora en nosotros los feos jajajaja

Hace un buen rato que no veía algo tan hermoso *-*

- - - Actualizado - - -

Pues a tí te ha de funcionar muy bien, pero piensa ahora en nosotros los feos jajajaja
+10 prro hahaha

en mi pagina tambien los directos tienen mucho mas alcance que todo lo demas.

:love_heart:

[MENTION=166765]prigenoma[/MENTION] debes ofrecer servicios de transmisión en vivo....

Atrás