Cómo mejorar el alcance en Facebook después del cambio de algoritmo

  • Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sólo dejo esta imagen en la que muestro cómo se comportan mis analíticas cada vez que publico algo en mi página. El pico es el momento en el que hago la publicación, y en un minuto facebook me mata el alcance... Tendré que hacer una publicación por minuto para mantenerlo alto?
Capturar.webp
 
Facebook esta haciendo de las suyas... lamentablemente.😕
 
Facebook y sus mamadas.
 
[MENTION=166079]metaldan[/MENTION]

Me pasa exactamente lo mismo, primero tarda varios minutos en arrancar la llegada del trafico, y luego del pico maximo a los 10 minutos mas o menos, baja a un 20% mas o menos. :grumpy:
 
Yo ya no tengo ni eso...:welcoming::welcoming:
 
Hola compañero, cómo sacas esa analítica?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
con google analitycs.. es una analitica común y corriente
Hola eso no es google analytivs es el panel de blogger jeje

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Exacto, eso es el panel de estadísticas de blogger :encouragement:
 
Exacto, eso es el panel de estadísticas de blogger :encouragement:
Eso es correcto pido disculpas. Lo que quería decir es que con Google Analyitics se pueden desglosar las visitas y conocer las que vienen de facebok , y así se pueden ver estos mismos resultados de la trampa que nos hace Facebook al bajarnos el alcance en menos de un minuto ... gracias por la corrección.
 
Atrás
Arriba