¿Cómo mejorar el bajo eCPM de mi página en 2 semanas?

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos de forobeta:

Me encuentro con el siguiente problema en mi blog principal, el eCPM me ha bajado demasiado...

Pido consejos actualmente el promedio de eCPM es de 0,71... y el CTR entre 1 y 2.

En resumen mas de 2.000 impresiones por dia, tan solo 43 click y ganacias 2-3 dolares por dia...

Tecno-Bip

Pido consejos de lo que puede andar mal, como tambien consejos de optimizacion....

Espero que me ayuden como tambien yo lo hago con ustedes :top:

:/ A mi me pasaba tambien por dos meses y pensaba que era lo normal pero ahora me subio (caso contrario a lo tuyo). Puede ser un mal momento nomás, todos tenemos uno :S

Gracias por tu respuesta, cress que haya sido por la baja de clicks?

a mi me pasa igual y he leido ya a varios quejandose por lo mismo creo que es algun ajuste brusco de el sistema de pago de adsense habra que esperar a la proxima semana haber pero lo cierto del caso es que no se puede acomodar haciendo ajustes si no esperando
como recomendacion
pues actualizar el blog con contenido relevante y no perder la calma XD

los ultimos dias yo estoy experimentando lo mismo, mis ganancias se mantienen, pero los clicks subieron pero el eCPM esta bajo... supongo que en diciembre subirá...

Gracias amigos por lo visto no soy el unico a quien le pasa...

Yo llevo varios días sin ni un solo click. Que gacho se ha vuelto en estos días.

No es culpa de Adsense son los anunciantes, los que se anuncian en Adwords no siempre lo hacen todos los meses algunas empresas se anuncian en unos meses en específicos.

Si esas empresas eran las que hacían que salieran anuncios buenos en nuestros Blogs y decidieron frenar por unas semanas sus anuncios es lógico que nuestras ganancias disminuyan ya que los que pagaban bien no están.

No todo es culpa de Adsense recuerden que detrás de un anuncio hay una empresa y si ella deja de pagar simplemente deja de salir y nosotros dejaremos de ganar ese dinerito, no se preocupen tanto en Diciembre muchas empresas se vuelven locas con la publicidad para poder vender todo en estas navidades xD.

Muy buena respuesta, además que tienes razon Diciembre a todos nos subirá a otros más y otro menos, y todos estaremos Happy!

Eso esperamos que en Diciembre hagamos nuestro diciembre.

Atrás