Cómo mejorar el CPC en descargas de aplicaciones para Android

• Autor Autor Rubio Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubio Digital

Rubio Digital

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cracks,

Les cuenta que actualmente mi cpc es demasiado bajo, alrededor de 0,04. Mi temática es mayormente de descarga de aplicaciones para Android. Hay otros colegas que manejan misma temática y el cpc es de 0,17. Algún master que por favor sea experto en el tema y me pueda ayudar a mejorar estas conversiones.

Porcentaje de trafico organico y otros, paises que hacen click, keywords de entrada y cantidad de clicks.

Hay que valorar eso.

Hay miles de factores que pueden variar el cpc de un nicho a otro aunque sean la misma temática. Por ejemplo la procedencia del tráfico, sí es mayormente de Latinoamérica el cpc siempre será más bajo. Si es anglosajón será más alto. La ubicación de los anuncios, optimización de la página (osea que tan rápida es) errores de diseño, etc. En fin hay una gran variedad de cosas que debes tomar en cuenta.

En mi caso también manejo páginas con temáticas de aplicaciones y mi cpc suele ser bastante bajo, por lo general no supera los 5 centavos. Sí de verdad quieres aumentar el cpc te recomiendo que comiences a crear tus páginas orientadas a un público del primer mundo, como Estados Unidos, yo no lo hago porque aunque mi cpc es bajo, mis páginas están muy bien posicionadas y lo compensó con el tráfico que recibo.

La tematica es un factor, pero hay otros además: Paises, horarios, temporadas, keywords mas potentes por la cual la gente ingresa, etc etc.

Mi CPC también es el mismo que el tuyo, la temática es videojuegos. Y mi web lleva unos meses online.

Optimiza la web, mete keywords de alta competitividad dentro de los post de descargas, verifica la procedencia de los países que ingresan, si son de Venezuela estás en quiebra, trata de orientar tu tráfico a España, USA..

no coloques mil anuncios por página, coloca entre 1 o 2 como máximo

Atrás