Cómo mejorar el CTR de AdSense en mi página web

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como hago para aumentar el CTR pag de adsense, ya que anda muy bajo 0,2 y no estoy ganando nada por eso, que puedo hacer para mejorarlo???

Creo que debe ser por eso que no estoy ganando nada, sino que puede ser??

La web es la de la firma

Saludos

Última edición:
cual es tu8 blog para ayudarte...puedes oner los colores de adsense de los colores de tu blog...poner anuncios de 336

Ah si lo siento mi web es la de la firma Enlace eliminado

Ah si lo siento mi web es la de la firma Enlace eliminado

elimina el bloque de 728 que tenes abajo (en el sigle) y si puedes coloca uno de 360x280 arriba de juego (no pegado al juego) o bien colocar al par del juego

depende mucho del diseño, si tu web es el de tu firma, se pierden los anuncios, deberías colocarlo a los costados de los juegos.

claro con un espacio dices tu?? solo esos cambios harias para aumentar el CTR pag? no le cambiarias nada a la pagina de inicio o agregar 3 anuncios en vez de 2 ?

claro con un espacio dices tu?? solo esos cambios harias para aumentar el CTR pag? no le cambiarias nada a la pagina de inicio o agregar 3 anuncios en vez de 2 ?

Probablemente aumentes el CTR pero te baje mucho el CPC. Las publicidades de Adsense compiten por su lugar, primero aparece el que más paga, luego el segundo y así. Si tienes 3 anuncios aparecera tambien el segundo y tercero (pagando menos que el primero). En Enlace eliminado con un solo anuncio como tengo genero el mismo ctr que con dos (un skycrapper era el otro) y un poco mejor CPC. Saludos desde Montevideo 😀

Ahi hice los cambios que me recomendaron en la pagina en los juegos, a ver que les parece??? Asi se encuentran bien o harian alguna modificacion mas?? Saludos

hola ..
espero que dejes como te fue despues de hacer esos
cambios me interesa saber que tal te fue
aver si sigo yo tmb los cambios

Atrás