Cómo mejorar el CTR de mi blog de tecnología

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, querría preguntarles sis ustedes saben algun truco para aumentar el CTR de mi blog Informe Alpha, el caso es que no recibo muchas visitas, que deriva en pocas impressiones, pero hubo un dia en que tuve 477 impresiones y solo genere 6 clicks, un CTR de 1,26% que creo que es bastante poco.

Alguien de vosotros sabe cómo mejorar el CTR?

La temática de mi blog es de Tecnologia, Internet, Móviles... ¿esto influye?

Lo que yo haría: Justo arriba del primer título de lo que seria el content, dos cuadrados grandes integrados si es que entran uno al lado del otro, si no, uno solo centrado.

Después lo que vendría a ser el single (fijate que hay un código para blogger para que "algo" solo se muestre en el single o al mirar las entradas y no en el index) Pondría una barra de enlaces arriba del título y justo abajo, un cuadrado grande integrado centrado y abajo otra igual.

Eso es lo que haría y es lo que me deja bastantes ganancias y una buena cantidad de clicks. Igual no esperes ganar mucho con esas visitas/impresiones, pero a mi parecer, ayuda mucho.

Por último, una barra de enlaces grandes en el index entre el head y el main, para que se confunda como si fueran categorías.

Todo es cuestión de poner y probar unos dias a ver que da mayores resultados.

Saludos!

EDITO: Que boludo, pensé que hablabas de adsense 😛 jajajaja xD

Última edición:
Experimentar experimentar y experimentar. Te recomiendo un bloque un 336 x 280 alineado a la izquierda debajo del título y uno debajo de la entrada centrado.
Primero intenta camuflar los anuncios y después si ves que el CTR no aumenta ¡haz pruebas!
Espero haberte ayudado. :smile1:

Bien,

Con respecto a Infolinks, que es sobre lo que preguntas, puedes intentar quitando el doble subrayado por uno simple (para que se parezcan mas a los links tradiciones). Por otro lado, para conocer mas tu caso unas preguntas:

1. Cuantos links por paginas muestras?
2. Tienes correctamente configurada la categoria de tu sitio (tematica)?

Y esto es nuevo.. lo acabo de ver en la ayuda de Infolinks:

No todos los themes son iguales, mucho depende de eso, podrías poner un bloque de 350x280 debajo del titulo, dentro del post, uno a la derecha y un bloque rectangular sobre el título, a mi parecer podría funcionar.

gracias a todos por las respuestas, pero todos eso que ahblais de bloques y tal, he puesto esto en la seccion Infolinks por Algo 😛

Hola Informe Alpha,

Mi respuesta hace referencia a InfoLinks, espero te sea de ayuda.

Hola Informe Alpha,

Mi respuesta hace referencia a InfoLinks, espero te sea de ayuda.

sisi ya lose, muchas gracias por tu respuesta, dedito verde

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

ya puse eso k me di¡jistes pacefi, que tal queda, ¿se ve muy falso?

No veo donde lo pusiste, pasame una URL donde salga, yo no lo veo en tu blog. Prueba también el tema de una sola linea de subrayado.

lo puse en la sidebar porque si lo ponia debajo de las entradas se me desplazaba debajo los comentarios y no se veia:S

Esta debajo de Featured Vídeo

La verdad, no importa que se vea o no muy falso, donde esta no lo vera nadie. Si quieres aumentar el CTR lo primero que debes hacer es colocar la publicidad donde el usuario la vea SI o SI. Al principio o al final del post por ejemplo.

La parte del blog que genera más CTR con diferencia es un banner después de cada post, ahí el CTR es el mejor. No obstante si vendes productos propios o afiliados no te centres en el CTR céntrate en que el banner refleje lo que realmente vendes porque así, tengas CTR alto o bajo cliqueará solo la gente verdaderamente interesada y eso, obviamente, hará aumentar tus ventas.

Con adsense creo que esto da igual.

Buenas, alguien me puede ayudar a poner infolink en mi blog? con tips necesarios para que me vaya bien... :fisheye: