Mejorando CTR en mi sitio web: Análisis de métricas

beansraf Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
díganme ustedes, creen que sea peligroso... como seria lo normal..

Páginas vistas
134

Clics
28

CTR pág.
20,90%

CPC
0,13 US$

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo eh tenido CTR de 17% , pero si ves que todos los clicks son del mismo pais, debes sospechar que alguien te hace todos esos clicks de trampa y puedes tener problemas con adsense.

orebravo

Gamma
Desde
22 Jun 2012
la cantidad de clics en muy alta, tus banners pueden estar muy bien colocados, pero podría parecer sospechoso, cuidado si usas adsense...

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Es altísimo, fijate que nadie este dando click a lo loco lo cual suele ser muy común.
Pero si tu no estas dando los click y tampoco le has dicho a alguien que lo haga no te preocupes, google si te estará vigilando pero tampoco te va a inhabilitar sin pruebas.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
son demaciados clic, algo no esta bien, trata de solucionarlo o adsense te baneará.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
No hay lo normal, depende de la tematica, por ejemplo yo tengo un site donde parte de la keyword principal es "gratis" y los anuncios son muy llamativos y todos ponen "gratis" y mi ctr es de 15% promedio. Y tengo 1000 visitas aproximadamente.

Ahora tengo otro que tiene 1500 visitas la misma plantilla y el CTR es de 4-5% aprox.

Lo que debes vigilar es si las ganancias coinciden con los clicks, si ves que hay 30 clicks con un CPC de 0.10 y en las ganancias solo tienes 1$ es que los clicks son invalidos y debes inmediatamente reportarlo a adsense.

Usa analytics para ver de donde provienen tus visitas y el porcentaje de retorno.

Saludos.

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Te a decir lo mismo que el comentario de arriba, depende el nicho o el tema de tu blog, si es un blog donde estás poniendo productos en especifico o venta de algo pues no sé, puede ser que sean productos para un país, pero de ser un blog "normal" temáticas abiertas y no muy especificas sí es de ponerse las pilas.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Fijate de donde son los clic. Es demasiado alto el CTR para tan pocas visitas, aunque bueno como dicen por aca depende de la tematica y de la posicion de los anuncios

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Un CTR normal es de 3 - 5%, con el CTR que tú tienes si te pasa una mala jugada Google te terminaría baneando, como le ha hecho a muchos, saludos.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Fijate del pais donde vienen los clicks en adsense, si tienes muchos click de un pais deberias de reportarlo como clicks invalidos, mas vale prevenir que lamentar... imaginar que mi ctr no sube del 2% :grumpy:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
La verdad si amigo esta muy alto ese ctr con esas pocos visitas revisa que los click no sean del mismo pais ya que puede que una persona te este haciendo que te baneen la cuenta.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Si los clics son de un solo pais y 5 horas despues no ves que adsense los coloco como invalidos, usa el formulario de notificacion en donde colocas el incidente, para que lo revisen es una forma correcta de atajarse amigo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy alto pero si adsense te los cuenta todo esta normal almenos que un troll de cierto pais te quiera joder la cuenta

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
um creo que no es como lo pintan:
tengo sitios pequeños que hacen esto:
impresiones: 128 clic: 12 ctr: 9,38% (nunca baja de 8% y llega a 13%) CPC: 0,10 US$ RPM: 9,27 US$ ganancias: 1,19 US$

es por la tematica de tu web, no me preocuparia por eso yo lo veo normal.

ahora mandale mas impresiones y veras que tu ctr bajara a los normal.

Cabe recalcar que tengo otras webs con mas de 50 mil impresones por dia y ahi si mi ctr esta en el promedio de 3 a 5 %.

Última edición: