Cómo mejorar el CTR después de convertir un sitio web a Responsive

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.
Me estan consultando por un sitio de tal tematica.
es un simple sitio de 1 pagina principal, estilo enviar sms y demas.
Al pasar el sitio web a Responsive y casi el mismo contenido, el CTR a bajado notablemente , de mas 1 % a 1,5%, a promedio 0,60.
Alguna idea?
El sitio esta super rapido segun google speed, en sus dos versiones.
Alguna idea?

Dejalo como estaba antes. Porque cuando quise cambiar la plantilla, no solo afecta el ctr, tambien puede afectar las visitas disminuyendo.

Dejalo como estaba antes. Porque cuando quise cambiar la plantilla, no solo afecta el ctr, tambien puede afectar las visitas disminuyendo.

Bueno.
Resulta que es de una empresa muy grande. y le estoy dando una mano con el tema adsense.
el cambio era obligatorio puesto que estaba casi obsoleto.
En fin, bajo CTR e ingresos, cosa que no creo que se pueda mejorar con el diseno responsive, mas optimizacion caeria en romper las reglas.

Bueno.
Resulta que es de una empresa muy grande. y le estoy dando una mano con el tema adsense.
el cambio era obligatorio puesto que estaba casi obsoleto.
En fin, bajo CTR e ingresos, cosa que no creo que se pueda mejorar con el diseno responsive, mas optimizacion caeria en romper las reglas.

En la opcion de "Usabilidad movil" de google webmaster puedes ver si tu web es apto todavia para dispositivos moviles.

Me paso lo mismo cuando cambie el diseño de uno de mis caballitos de batalla. En fin después de un año no pude hacer nada solo dejarlo morir lentamente y dedicarme a otros proyectos.

Yo creo que tendrias que ver donde as colocado los anuncios y si son los correctos para cada lugar, a mi me resulto el cambio de plantillas en mis blog y las visitas suben y las ganacias tambien

Atrás