Cómo mejorar el CTR en mi blog de Derecho

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Por no dar datos digamos que es un CTR aceptable pero bastante mejorable. En todos mis blogs sobre Derecho lo tengo colocado de la misma manera, aquí os dejo uno de ejemplo:

Derecho Constitucional

¿cuál es tu CTR?

No me gusta dar estos datos, nunca se sabe quien puede estar mirando y con Google siempre es mejor curarse en salud 😉

No me gusta dar estos datos, nunca se sabe quien puede estar mirando y con Google siempre es mejor curarse en salud 😉

wtf? y como quieres que te ayudemos si no conocemos el ctr? ademas dices que es aceptable.. cuanto es acetable para ti? 1% , 5% ?

Si haces una pregunta general obtendras una respuesta general y aquí...

debes probar distintos colores posiciones y hasta cambiar el theme en base a las experiencias puedes saber de que forma tendras el mejor CTR... :ambivalence:

Yo le agregaria un aviso de 300x250 al final de cada post y tal vez uno de 160x600 en el sidebar derecho o uno de 728x90 a la derecha del titulo principal.

Igualmente me parece que el CTR no va a ser demasiado alto en una tematica como esa. La gente que visita tu blog no esta interesada en la publicidad sino en conseguir y leer informacion.

Respecto al CTR, creo que no hay problema en decirlo, siempre y cuando sea ese dato solo. El problema esta cuando se da el CTR y el CPC juntos.

[MENTION=8386]Homunculus[/MENTION] hola tengo mucha curiosidad, que puede pasar si alguien da esos datos es decir que maldad le podrían hacer? (Hablo del ctr y cpc)

Pd: tu nick me hace acordar a fullmetal alchemist un anime que nunca olvidaré :sorrow:

Tiene por lo general un CTR del 1%, algo menos igual. No sabía que si se podía comentar por separado.

La cosa es que la mayor parte de las visitas y las que están mejor pagadas vienen por la búsqueda de la temática del blog, por ejemplo "derecho constitucional", "derecho romano", etc., y éstas visitas van a la página principal, con todas sus entradas. Lo tengo puesto para que solo se vea un banner debajo del título de cada entrada, el problema es que no sé como hacer para que en la página principal solo aparezca en una entrada, ya que al aparecer en las tres que tengo me quedo sin límite de anuncios de Adsense.

¿Podéis ayudarme con eso? Mi idea es dejar para la primera de las entradas el banner cuadrado centrado y después al final de la entrada colocar otro en el lado izquierdo. En el sidebar derecho van fatal, no creo ni que merezca la pena probarlo.

Estuve unos minutos buscando esa reglamentacion pero no la encontre. Creo recordar haberla leido en el sitio de Adsense. Igual me parece que no te va a pasar nada si das a conocer esos datos, no te lo puedo asegurar pero si puedo decirte que no recuerdo haber leido en ningun foro (ni aqui ni en ingles) que le cancelaran la cuenta a alguien por compartir esos datos. Yo, igualmente, no me arriesgaria.

PD: En realidad mi nick es una referencia a un supuesto hombrecillo que existe dentro del cerebro, segun algunas viejas teorias de la conciencia.

Me parece que te convendria mostrar una parte de los post, ya que son demasiados largos. Si tenes el Wordpress en ingles, tenes que ir a Settings, luego a Reading y ahi pones "summary" en vez de "full text". O, mejor aun, deberias crear una pagina estatica con todos los articulos del sidebar de la izquierda puestos en una pagina de 3 o 4 columnas.

Si la gente entra a tu sitio desde la pagina principal buscando "derecho constitucional", por ejemplo, van a estar mas interesados en los temas de la barra del costado que en el ultimo post de tu blog. Por eso creo que lo mejor es pasar ese listado de articulos del costado al centro de la pagina.