Mejorando CTR en blog de tartas y postres caseros

golosolandia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Mi blog : Golosolandia (Tartas y postres caseros)
Tengo un ctr entre el 0.3 y .8% como veis en la imagen que adjunto, como creeis que puedo mejorarlo?
¿coloco otros anuncios o otro forma de ponerlos?
¿Tengo pocas paginas vistas?
¿Necesito poner algo mas en el blog?
¿Comprando el dominio en .com y en .es mejorará algo las visitas?
¡Como veis estoy perdido pero con muchas ganas de aprender!
Un saludo y gracias de antemano!
datos.jpg

Última edición:

toritoreshulong

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
quita los 2 bloques de anuncios del sidebar derecho y pon un 300 x 280 arriba de todo del post

y otro bloque igual o parecido en medio del post :)

Belerofonte9

Beta
Desde
8 Mar 2013
En mi humilde opinión, creo que los anuncios deben de estar orientados al foco de atención ¿Qué quiere decir esto? Los usuarios cuando acceden a un post desde google, es porque quieren conseguir info sobre algo, ¿Cuál crees que es la información más importante que quieren conseguir en tu blog? Yo pienso que la elaboración y los ingedientes, por lo tanto colocaría un bloque cuadrado en el sidebar derecho entre recetas populares y traductor. Los demás como te ha dicho el compañero, arriba de todo y en medio, aunque no soy muy partidario en poner anuncios dentro del post porque empobrece la visita de un usuario, pero hay que reconocer que son los que más ctr te dan, ya depende de tus prioridades. Un Saludo!

golosolandia

Beta
Desde
20 Jul 2013
osea dejo el de encima alargado rectagunlar? y dentro uno cuadrado ancima del post y otro en medio?