Cómo mejorar el CTR en mi cuenta de AdSense

• Autor Autor Trump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trump

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ! amigos

Que es lo importante para cuidar una cuenta Adsense?

CTR pag o CTR

Porque últimamente el CTR pag se me eleva mucho a 20-22%

Tengo anuncios automáticos, y sin embargo hay anuncio que me cubren la pantalla del teléfono.

Necesito opiniones para verificar que esto porcentaje son normales o están muy elevado..

Lo mismo me pasa a mi, el ctr de pag se va hasta los 20% antes nunca pasaba eso, igual que tu tengo anuncios automaticos asi que no me preocupo mucho ya que ellos o su inteligencia decide qué y cómo mostrarlo, pero como que si alarma un poco.

Lo mismo me pasa a mi, el ctr de pag se va hasta los 20% antes nunca pasaba eso, igual que tu tengo anuncios automaticos asi que no me preocupo mucho ya que ellos o su inteligencia decide qué y cómo mostrarlo, pero como que si alarma un poco.
Aunque no debería ser normal, antes no me sucedía ese ctr pag tan elevado, pero esperemos mas opiniones

Opinen 😔

Pues la verdad un ctr de un 20% es demasiado alto. yo llevo dos años con adsense y mi CTR a lo más que ha llegado es a un 5%. por lo general se mantiene entre un 3 y un 4%, si me subiera a un 20% la verdad me preocuparía. hay casos donde es normal tener un ctr alto. por ejemplo en una página de ventas donde aparecen anuncios relacionados con lo que tú vendes ahí el ctr puede llegar incluso hasta un 30% pero la norma es que no pase de 5%.

Cuanto años llevas con tu cuenta? trabajandola asi con un ctr menor a 5%?

Cuanto años llevas con tu cuenta? trabajandola asi con un ctr menor a 5%?
Casi 3 años. pero no es que yo la trabaje así mis visitas son orgánicas de Google y son completamente naturales yo no manejo el porcentaje de CTR simplemente e notado que hay meses donde sube más porque hay más competencia de anuncios y en otros meses donde los anuncios están más flojos o hay poca competencia baja más, pero realmente cuando el CTR es natural no se puede controlar.

Ah okey esta bien,gracias por tu opinion.