Cómo mejorar el CTR en mi sitio web

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wocker

Épsilon
Social Media
Buenas noches, lo que sucede es que tengo una web con aproximadamente 1000 impresiones diarias pero tengo un CTR del 0,86 que consejos para mejorar me pueden dar 🙂
PD:La url de la web es la de mi firma

Última edición:
Amigo sin ver la url de la pagina no podemos darte una respuesta exacta... lo que si se es que en el CTR influyen muchos factores.... uno de ellos es la tematica de la pagina y la posicion de los anuncios

1. Ese pequeno banner no lo ve nadie es el que menos clicks tienes debes colocar uno mas grande, se puede perder la estetica pero suben los clicks, ah y otra cosa es mejor pensar en subir las visitas y los ingresos subiran solitos, es mas rentable. 1000 impresiones supen un promedia de visitas de 350 visitas, buca llegar a 1000, saludos.

1. Ese pequeno banner no lo ve nadie es el que menos clicks tienes debes colocar uno mas grande, se puede perder la estetica pero suben los clicks, ah y otra cosa es mejor pensar en subir las visitas y los ingresos subiran solitos, es mas rentable. 1000 impresiones supen un promedia de visitas de 350 visitas, buca llegar a 1000, saludos.
Bueno en realidad estuve viendo los datos de adsense y son aproximadamente 1250 impresiones al dia

Bueno nose que CMS utilizas... pero si esa pagina fuera mia... cambiaria el banner de 468x60 que esta en al parte superior, por un cuadro de 336x280 o en su defecto si lo que quieres es darle mas importancia a los usuarios... cambiarlo por un banner de 728x90... tambien integraria uno de 336x280 en todos los articulos justo debajo del titulo de los mismos... y finalmente uno de 300x250 de anuncios graficos justo al final de todos los post...

Esa seria la estrategia que yo implementaria, estoy seguro que los resultados serian excelentes y tu CTR aumentaria.... pero como todo.... hay que probar!

Yo sacaria ese banner de 468 x 60 y pondria un banner de 300x250 debajo del cuadro de busqueda.

Atrás