Cómo mejorar el CTR y RPM para aumentar las ganancias en mi sitio web

• Autor Autor JorgeRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace un mes aproximadamente tenia ganancias diarias de 40 usd con un ctr 0.10 -0.8 pero con un ctr por encima de 7% y un rpm de 6%, de una momento a otro bajo ctr cpc y rpm..

Algun tutorial para mejorar eso.. los articulos de mi web son propios

De la semana pasada a esta bajaron las ganancias, al parecer había muchas campañas por el día de las madres.

Pues a mi me subieron 😵

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

De la semana pasada a esta bajaron las ganancias, al parecer había muchas campañas por el día de las madres.

y precisamente desde hace semana y media me esta pasando eso.. eh cambiado los anuncios de posicion y nda :S

Habría que conocer cuál es tu temática pero en mi caso bajaron muchísimo las ganacias de los sitios que se relacionan con temas educativos. Este es un patrón que veo año tras año, llega mayo y los ingresos caen drásticamente.

Hace 2 semanas tenía un cpc de 0.07-0.10 ahora no pasa de 0.04 :neglected:

Habría que conocer cuál es tu temática pero en mi caso bajaron muchísimo las ganacias de los sitios que se relacionan con temas educativos. Este es un patrón que veo año tras año, llega mayo y los ingresos caen drásticamente.

es cierto que tiene que ver mucho con la tematica pero tuve ingresos por encima de 40 usd diarios y de un momento a otro 8 usd

a mi me pasa lo mismo desde hace una semana las ganancias , sobre todo el cpc, pesimo

a mi me subieron las ganancias el dia de hoy y ayer con menos impreciones

Prueba con diversas posiciones de anuncios y según la temática añade anuncios de solo texto, en un sitio me funcionan muy bien.

Yo sigo igual 1 dolar por dia :distant:

Atrás