¿Cómo mejorar el eCPM en Exoclick para mi sitio de películas?

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Tengo una web de peliculas, donde puedes ver online y descargarlas, y el ecpm de exoclick Es demasiado Bajo, aclaro que apenas voy comenzando en este mundo, y queria una ayuda si alguien sabe algo sobre el tema, estoy ocupando el popunder de exoclick y el banner de 468*60 y el 160*600
osea 3 banners practicamente, y me interesa mejorar el eCPM
Dejo fotos para ver que me ayuden
PAINTECPM.webp

PAINT 2.webp

Si este tema no pertenece aca, pido sea movido por un moderador, muchas gracias por leerme espero su ayuda:ambivalence:

yo tb estoy teniendo rates vergonzosos 😡... estoy dudando si abandonar esta network

Eso es regalar el tráfico porqué para esas ganancias es un regalo, prefiero no poner publicidad a darles mis visitas a esta gente para este dinero, menudo robo.

La verdad es que todas las empresas están bastante jodidas, pero esto ya me parece un atraco, pon popads 1000 veces antes que eso, como mínimo ganarás 2 o 3 dólares al día con esas impresiones que comparado con $0.04 es una fortuna.

Asi comence yo este mes, bien jodido, si alguien me da una manito tambien, tengo claro que la procedencia de mis visitas no son de la mejor calidad, pero a veces el ecpm subia mas que el doble de ahora y las visitas son las mismas, entonces, cual es el motivo?
exoclick.webp

La solución es bien fácil ... "cambiar de network".

Hay cientos de ellas para probar, ¿de verdad viendo lo que ganáis en exoclick no se os ha ocurrido probar otras cosas?, yo desde luego veo 1 día, 1 solo día que les "regalo" 57000 impresiones por $2.54 y me voy corriendo vamos, no me quedo un minuto más.

En muchos posts como estos siempre digo lo mismo y no me cansaré de decirlo, en un caso así solo con poner "popads" te asegura muchísimo más que eso, vamos a poner un ejemplo:

57000 impresiones .... pongamos que popads solo te cuenta 25000 pues siempre pasa eso de que según tus estadísticas, analytics etc ves claramente que has enviado más, pero bueno sabemos que hay adblocks etc y eso resta, y seguro que el mismo popads también se come a su favor, pero bueno, pongamos que te cuenta 25000 impresiones .... solo que te de $0.50 de rpm ya serían $12.5, y generalmente es más aunque sea tráfico latino, unos $0.70 más o menos ....

¿Mucho mejor esos $12.5 que $2.54, no crees?

De verdad, probar otras cosas, estáis regalando el tráfico y perdiendo dinero, yo digo popads como ejemplo, pero hay cientos, ir probando, seguro que peor que eso no os irá porqué es imposible peor que eso.

Saludos

Asi comence yo este mes, bien jodido, si alguien me da una manito tambien, tengo claro que la procedencia de mis visitas no son de la mejor calidad, pero a veces el ecpm subia mas que el doble de ahora y las visitas son las mismas, entonces, cual es el motivo?
Ver el archivo adjunto 88334

Me costara probar otras cosas si...

Hay cientos de ellas para probar, ¿de verdad viendo lo que ganáis en exoclick no se os ha ocurrido probar otras cosas?, yo desde luego veo 1 día, 1 solo día que les "regalo" 57000 impresiones por $2.54 y me voy corriendo vamos, no me quedo un minuto más.

En muchos posts como estos siempre digo lo mismo y no me cansaré de decirlo, en un caso así solo con poner "popads" te asegura muchísimo más que eso, vamos a poner un ejemplo:

57000 impresiones .... pongamos que popads solo te cuenta 25000 pues siempre pasa eso de que según tus estadísticas, analytics etc ves claramente que has enviado más, pero bueno sabemos que hay adblocks etc y eso resta, y seguro que el mismo popads también se come a su favor, pero bueno, pongamos que te cuenta 25000 impresiones .... solo que te de $0.50 de rpm ya serían $12.5, y generalmente es más aunque sea tráfico latino, unos $0.70 más o menos ....

De verdad, probar otras cosas, estáis regalando el tráfico y perdiendo dinero, yo digo popads como ejemplo, pero hay cientos, ir probando, seguro que peor que eso no os irá porqué es imposible peor que eso.

Saludos

Muchas gracias por intentar ayudarnos, creo que vi que popads no trabaja con banners solo con popunder sabes si es verdad ?

Popads no trabaja con banners, solo con popup, "no popunder" , pero vamos yo que tu si estás usando el popunder de exoclick lo cambiaba rápidamente por un popup de popads y probaba unos días, si te convence lo dejas, y sino pues pruebas otra network que como dije las hay a cientos, pero seguro al 100% que solo ese popup multiplicará por bastante tus ganancias en exoclick.

Saludos

QUOTE=YohandyGzlz;4330432]Muchas gracias por intentar ayudarnos, creo que vi que popads no trabaja con banners solo con popunder sabes si es verdad ?[/QUOTE]

Popads no trabaja con banners, solo con popup, "no popunder" , pero vamos yo que tu si estás usando el popunder de exoclick lo cambiaba rápidamente por un popup de popads y probaba unos días, si te convence lo dejas, y sino pues pruebas otra network que como dije las hay a cientos, pero seguro al 100% que solo ese popup multiplicará por bastante tus ganancias en exoclick.

Saludos

QUOTE=YohandyGzlz;4330432]Muchas gracias por intentar ayudarnos, creo que vi que popads no trabaja con banners solo con popunder sabes si es verdad ?
[/QUOTE]

Oye, tienes algun correo para pedirte una informacion? de todas maneras es esta, el codigo que me da popads va en el footer de wordpress igual que el de exoclick verdad ? comfirmame eso porfavor. y gracias

Tus anuncios no son los adecuados tampoco los mejores tamaños son 336 x 280, 250 x 300, 728 x 90, 300 x 600, 160 x 300 pruba con estos anuncios a ver si mejora tu CTR o tu CPC

tienes pocas impresiones mas pocos clicks, si estas usando banner realmente es puro cpa, es decir costo por accion, no vas a sacar mucho mejor deja de usar banner y usa popup, saludos

Ver el archivo adjunto 88334

Sopotamadre tu tráfico es latam o gringo? yo hago 80k impresiones y solo genero 1 dolar :'c Dónde pones tu banner para que hayan más clicks?

Saludos

Exoclick también tiene pops y podría decir que pagan más de popads, lo malo es que son más molestos. En los banners si pagan poco a menos que haya conversion, si es así te pagan mucho más :sorrow:

Dudo mucho que los popup de exoclick paguen más que los de popads, pero vamos todo puede ser.

Yo no lo creo pues popads está considerada de las mejores en su campo, seguido de popcash, adcash y otras, en cambio a exoclick en el campo de los popup jamás lo he visto en ninguna lista/rankings de mejores empresas en este sentido, pero si así es, adelante, a probarlo.

Sopotamadre tu tráfico es latam o gringo? yo hago 80k impresiones y solo genero 1 dolar :'c Dónde pones tu banner para que hayan más clicks?

Exoclick también tiene pops y podría decir que pagan más de popads, lo malo es que son más molestos. En los banners si pagan poco a menos que haya conversion, si es así te pagan mucho más :sorrow:

Dudo mucho que los popup de exoclick paguen más que los de popads, pero vamos todo puede ser.

Yo no lo creo pues popads está considerada de las mejores en su campo, seguido de popcash, adcash y otras, en cambio a exoclick en el campo de los popup jamás lo he visto en ninguna lista/rankings de mejores empresas en este sentido, pero si así es, adelante, a probarlo.

Pues yo probe popads junto a exo y el 2do daba más, claro que cuando use plugrush las ganancias de estas dos parecian un chiste hasta que plug como siempre baja el cpm y ahora está a la par de estas 2 :sorrow: Juicyads es el mejor en banners :encouragement:

Los pops de exoclick son bien jodidos igualmente, si tienes muchas visitas mobiles no recomiendo su popunder para nada a menos que quieras molestar a tus visitantes y perderlos xD.

Despues de 12 horas usando popads aca tengo los resultados.
PAINT.webp

y el eCPM de exoclick solo usando 2 banners
22222222222222222222.webp

si me dicen como mejorar el de Popads lo agradeceria

Que raro es eso.

A ver, ¿realmente cuantas visitas tiene tu web?, ¿cuantas impresiones reales más o menos?

Por que claro, quizás al usar tantos anuncios de exoclick te está contando muchas impresiones y realmente la web tiene muchas menos visitas reales de las que pensaba, haber hecho solo $0.01 en 12 horas con popads es muy muy raro.

¿Cuantas impresiones te ha contado para ganar solo esos $0.01?, es que eso lo ganas con 10 impresiones vamos, algo no cuadra aquí.

¿Puedes mostrar captura de las estadisticas donde se vea las impresiones y el rmp?

Saludos

Despues de 12 horas usando popads aca tengo los resultados.
Ver el archivo adjunto 88384

y el eCPM de exoclick solo usando 2 banners
Ver el archivo adjunto 88385

si me dicen como mejorar el de Popads lo agradeceria

traffic
traffic.webp

rate
rate.webp

no tiene muchas visitas S:

Analityc

analityc.webp

analityc222222222.webp

oye otra cosa yo instale el codigo en el footer de wordpress creo que ahi va verdad ? pop ads me lo pide en <head> aca </head> pero no consigo. :S
Otra cosa me dices q saque toodo los anuncios de exoclick ? los banners ?

Atrás