Cómo mejorar el eCPM y CTR de mi sitio web de series online

• Autor Autor leocam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leocam

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos, tengo un sitio web de series online, mi pregunta es la siguiente como aumento mis ecpm llevo usando matomy media ya tiempo, no me esta dando buenos resultados.

Impressions:168,902
Clicks:2,253
Conversions:5
Click rate:1.33
Conversion Rate: 0.22
Net pub comp :2.12
Net eCPM: 0.01
ROI :84.07

Es una completa miseria para una pagina que tien mas de 10,000 visitas diarias..

Que otro adserving me recomiendan o aumentos el ecpm.

Gracias..

Última edición:
que tipo de sitio es warez o sitio tipo blog con tematica permitida por adsenses

¿Qué tipo de sitio tienes?

Pagina de animes y series online.

desde qe matomy media se unio a otras empresas bajo totalmente todo ... ya no pagan el 65% manejan tu cuenta internamente para qe ganes poco ya no es lo mismo

Tienes que conversar con tu asesor de cuenta, que te suba tu renueve share, yo tengo 80-20 y por cada conversión en promedio tengo más de un dólar de ganancia, ellos configuran tu cuenta según tus visitas, para que salgan las mejores campañas, además puedes solicitar un banner flotante, da muy buenos resultados, saludos.

antes pagaba bien , no se porque despues de que matomy se haga publico aqui en este foro ,las ganancia bajaron , por eso cuando algo es bueno es mejor mantenerlo en secreto 🙂, seguro porque campañas por cpm al tener miles de publisher bajan y dejan mas a las ventas tipo mobile , lo que hice yo fue quitar todas las de matomy para latino america , y solo lo uso en mis paginas de ingles ahi si va bien , aunque estoy aprendiendo a ussar mi propia publicidad ,las mismas que usa matomy y motrarla por paises . va algo regular las ganancias en fin

Atrás