¿Cómo mejorar el engagment en cuenta inactiva de TikTok?

• Autor Autor joaquin1598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joaquin1598

joaquin1598

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, me han ofrecido una cuenta de tiktok inactiva con muchos seguidores pero con muy poco engagment.
Hay formas de aumentar el engagment?
Hay formas de revivir la cuenta o empiezo desde 0?

sigo tema me interesa, tengo un tiktok de usa que cuando subo contenido no lo ve mi el perro del vecino u.u

en tiktok los seguidores apenas tienen valor, si eres bueno en ese nicho continuala, si no no te valdrá de nada

Puede ser que el contenido que publican no es muy bueno, si sabes hacer contenido, continúa con el mismo nicho, pero tienes que ser consistente.

si uno es consistente, en cuanto tiempo puede verresultado con un contenido promedio?, gracias

Duro

Sigo el tema, me interesa.

Hola, me han ofrecido una cuenta de tiktok inactiva con muchos seguidores pero con muy poco engagment.
Hay formas de aumentar el engagment?
Hay formas de revivir la cuenta o empiezo desde 0?
Si es un buen nicho si vale la pena. La gente se concentran en los seguidores... Pero realmente lo que te hace exitoso en TikTok es tu nicho. En resumen, si tiene un nicho que te interesa y tiene publico aceptala.

Solo el contenido 100% real tuyo tiene alcance mismo yo tenía un tiktok pensé que estaba Muerto subía video terceros.
Pero empecé a subir videos reales de mi y tiene alcance medio pero tiene

En mi experiencia si revive si subes buen contenido y constante (yo subía 3 videos diarios)