Cómo mejorar el número de lectores y cumplir las políticas de contenido de los artículos instantáneos

• Autor Autor michael13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

michael13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tus artículos tienen un número muy bajo de lectores o bien no cumplen las políticas de contenido de los artículos instantáneos. Para volver a solicitar acceso, envía tus artículos a revisión cuando tengas al menos 10 en tu biblioteca de producción y hayas aumentado el tráfico. Más información

ME SALE ESTO DESDE HACE UNOS DIAS QUE DEBO HACER

Me uno también me gustaría saber sobre esto:drunk:

Cuántas visitas diarias aproximadas manejas y cuántos artículos tienes aproximadamente?

Eso quiere decir que tu fanpage no está recibiendo la interacción necesaria para Facebook, eso está sucediendo desde finales del mes pasado. Es algo incoherente, porque te está pidiendo más interacción pero tampoco abre el alcance, el algoritmo de Facebook está teniendo muchas incoherencias... Lo que te puedo recomendar es que busques la manera de generar más interacción con tus publicaciones y luego reenviar la solicitud para artículos instantáneos, de lo contrario te van a volver a negar la solicitud.

A mi me banearon hace poco mi IA , ultimamente estan baneando apesar de que uno cumpla con las politicas.

Cuantos artículos manejas? y son propios?