Cómo mejorar el porcentaje de clicks (CTR) en mi blog

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafaceres

Gamma
Hola a todos!

Mi blog tiene poco tiempo de vida, pero está creciendo bastante en visitas. Sin embargo, la gente no pincha en mis anuncios. He probado múltiples combinaciones , pero los clicks tienden a 0.

Como soy muy nuevo en esto de los blogs, os agradecería que le echaseis un vistazo a mi Enlace eliminado por si veis algo a simple vista que esté haciendo mal y me podeis ayudar a subir el CTR de mi página (actualmente 0,1).

Gracias!

Hola rafaceres, yo te recomiendo que ubiques los anuncios de adsense en la parte superior de tu blog, aprox abajo de las entradas destacadas, te sugeriria que colocaras el bloque mas grande y centrado y al ingresar a cada entrada, te recomiendo colocar hasta la parte inferior del articulo otro bloque grande de adsense, eso siempre funciona, saludos!

Visitas creciendo cuantas?

Aún pocas, pero el blog tiene 2 meses. Entre 300 y 500 al día, más del 90% nuevas y procedentes de buscadores.

Gracias!

1) yo te sugiero q las entradas destacadas las mandes para abajo, xq te distrae el ads q encima casi no se ve

2) visitas, si tu ctr es bajo la unica repuesta es xq tienes muchas visitas recurrentes, asi de simple

la explicacion es facil, hacerlo es jodido... xD

Son muchos los factores que influyen en tu CTR el conjunto de estos puede elevar tu CTR, podría decirte que el mas importante es la temática, con una temática no definida, el famoso de todo un poco bajara mucho tu CTR.

La mayoría de los usuarios no bajan se quedan en la primer pagina y al ser una cantidad mayor, debes tener los anuncios arriba, utiliza dos bloques de 336x280 abajo del titulo de tu articulo.

Entiendo que las imágenes le dan una gran presentación a tus artículos, pero abusar de ellas puede también repercutir en tu CTR, traba de usar menos imágenes, porque veo que tus anuncios de AdSense solo muestra imágenes también.