¿Cómo mejorar el rendimiento de Adsense en dispositivos móviles?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha llegado el segundo toque de adsense por tener un bloque de 336x280 de la mitad para arriba. El primero fue por tener un bloque en el header y ahora otro por tenerlo después del primer párrafo.

Y todo por los &(/%/ smartphones, porque desde pc el bloque se ve en la web alineado a la izquierda y el texto a la derecha, es decir que no obliga a hacer scroll adrede.

¿Por qué demonios tengo que cambiar el bloque si la mitad de personas entran por pc? De qué va adsense? ¿pOR QUÉ tengo que optimizar el 100% de mi web para los dichosos smarphone cuando la mitad vienen por pc?

Me van a bajar las ganancias un 30% más, ¿qué bloque me recomendáis?

Ponlo en el segundo párrafo, o en todo caso pon uno adaptable en el primero.

Ponlo en el segundo párrafo y listo

Ponlo en el segundo párrafo, o en todo caso pon uno adaptable en el primero.

Mitad para arriba es de mitad del post hacia arriba, el segundo párrafo sigue siendo esa primera mitad, no podría

Entonces ponlo en el tercer párrafo [MENTION=42312]risquet[/MENTION]. Lo que yo hago es que tengo un anuncio en el header pero que sólo se muestra para usarios de PC (Con un plugin de widget condicional de wordpress es muy sencillo), varias plugins para AdSense también tienen esa opción. El que pongas en el segundo o tercer párrafo lo podrías mostrar sólo para tablets y smartphones y ocultarlo para PC.

Saludos

A mi me llego hace poco desde que cambié la plantilla.Tenia uno de 336 antes del primer párrafo lo cierto es que desde el móvil no se veía, hasta que le pase responsinator.com y me di cuenta de que en ipad si empujaba el contenido de la mitad hacia abajo. Lo he puesto justo después del primer párrafo y de momento en responsinator.com luce en todos los responsive bien. Prueba responsinator.com y mira si en algunos de los dispositivos empuja el contenido hacia abajo el banner. Un saludo.

PD : antes del primer párrafo ponle un bloque de enlaces 200x90 tienen bajo cpc pero ctr muy alto te lo compensará con creces.

Te sugiero poner un bloque adapatable, esos son buenos y creo qe se te quitara el toque de adsense

Atrás