- Desde
- 28 May 2012
Paso a contarles. Trabajo con adsense hace 7 años. Mis webs se basan en guias de productos y servicios, contenido que voy relevando de internet, y de todos los tipos de medios posibles. En base a ese relevamiento he logrado armar guias muy completas de diferentes temáticas. Además dentro de esas guias doy la posibilidad que quienes posean un negocio o servicio se agreguen en forma gratuita o a traves de anuncios destacados pagos, lo cual me genera buenos ingresos además de lo de adsense.
En fin. nada novedoso lo mio, pero lo manejo de forma muy profesional. Para que se den una idea viajo seguido por varios paises de latinoamerica y EEUU buscando material para las web.
Una cosa que noté con toda esta experiencia es lo siguiente.
Hago listados por temas y por ciudades y los despliego uno debajo del otro.
Pongo un ejemplo no real: www.miweb.com/pinturerias-en-guadalajara.php y ahi muestro los resultados junto con una foto del logo del lugar. Luego un boton ampliar info despliega una pagina de cada negocio o empresa.
Con el tiempo me encontré que algunos listados se hicieron muy largos, pero muy visitados. Es normal que yo aparezca primero en google en infinidad de casos.
Pero creo que esos listados (muchos de entre 200 y 300 kbs + 3 o 4 MB sumando el peso de la pequeña foto) son demasiado pesados y me está perjudicando. Probé con paginar de a 10 o de a 20, pero la unica pagina que visitan siempre es la primera, y al resto le cuesta posicionarse.
Ustedes como lo resolverian? lo dejarian asi? quitarian las fotos?
Acepto propuestas. Nunca lo probé de otra forma, salvo paginando y no me resultó.
Siempre gané muy buen dinero, pero noto que he comenzado a estancarme. No aumentan las visitas como antes de año a año
El hecho del aumento de quienes navegan con celulares me estará perjudicando?
Les agradezco de antemano.
En fin. nada novedoso lo mio, pero lo manejo de forma muy profesional. Para que se den una idea viajo seguido por varios paises de latinoamerica y EEUU buscando material para las web.
Una cosa que noté con toda esta experiencia es lo siguiente.
Hago listados por temas y por ciudades y los despliego uno debajo del otro.
Pongo un ejemplo no real: www.miweb.com/pinturerias-en-guadalajara.php y ahi muestro los resultados junto con una foto del logo del lugar. Luego un boton ampliar info despliega una pagina de cada negocio o empresa.
Con el tiempo me encontré que algunos listados se hicieron muy largos, pero muy visitados. Es normal que yo aparezca primero en google en infinidad de casos.
Pero creo que esos listados (muchos de entre 200 y 300 kbs + 3 o 4 MB sumando el peso de la pequeña foto) son demasiado pesados y me está perjudicando. Probé con paginar de a 10 o de a 20, pero la unica pagina que visitan siempre es la primera, y al resto le cuesta posicionarse.
Ustedes como lo resolverian? lo dejarian asi? quitarian las fotos?
Acepto propuestas. Nunca lo probé de otra forma, salvo paginando y no me resultó.
Siempre gané muy buen dinero, pero noto que he comenzado a estancarme. No aumentan las visitas como antes de año a año
El hecho del aumento de quienes navegan con celulares me estará perjudicando?
Les agradezco de antemano.
Última edición: