Cómo mejorar el rendimiento de los banners en mi sitio web

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno el problema es ese, tengo un banner arriba de enlaces, a lo ancho, otro en el sidebar 300x250 y haciendo scroll un skycraper. En los posts del blog tengo un cuadrado (el mas grande) debajo del titulo (entre titulo y entrada), y en el foro un hilo de enlaces arriba a lo ancho. Ni un click.., que me recomiendan.. el sitio es PasiónRacing | El Blog y Foro de Racing Club de Avellaneda

MUCHAS GRACIAS!

Hola tony lo que necesitas es mas trafico con esa cantidad de impresiones por mas que tengas clicks no vas a ganar nada significativo, te recomiendo que dejes esas ubicaciones y trates de llegar a las 1000 vistias x dia primero (y aún asi no ganaras mucho) pero comenzara algo 😉.

Saludos

Yo tengo unas 1500 impresiones al dia y 5 clics lo ke me dan 0.5 USD xD, y eso que es la suma de 3 blogs lo cual me da un CTR muy bajo yo tambien me descepcione al ver que otros ganan mas pero creo que poco a poco iran subiendo.

Saludos.

y con 400 casi 500 visitas tengo una media de 5 clics

Bueno, con Tecnohoy hay dias de 150 con 2 clicks de 0.20, lo que haca se tranformaria en 7 clicks y da como 1.40.. Ni hablar en el sitio de aviones que tenia, con esas impresiones sacaba mas de 2 Dlls.

A ver que me dicen. Saludos!

junta mas impresiones, es cuestion de tiempo y la integracion de los anuncios, yo con 1500 impresiones de pagina me da una media de 5 a 10 clicks diarios y tengo 3 meses de edad ;D (mi blog claro)

Ya vendrán tranquilo, poco a poco 🙂

Atrás