Mejorando RPM y CTR en Adsense

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Estaba revisando mi cuenta de adsense y cuando vi esto me sorprendí un RPM de 12, con 3 mil visitas al sitio, con el CTR de 7 D: algo estaré haciendo mal? o un día de suerte?

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Es normal, en ocaciones hay campañas de mayor interés para los visitantes:encouragement:. Una de mis webs tiene en promedio un Rpm de 30 y un ctr 14%, pero algunos dias el rpm sube a 50 junto con el ctr.:ghost:

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Es normal, en ocaciones hay campañas de mayor interés para los visitantes:encouragement:. Una de mis webs tiene en promedio un Rpm de 30 y un ctr 14%, pero algunos dias el rpm sube a 50 junto con el ctr.:ghost:
Me imagino que te va muy bien, peor aveces esos cifras tan altas dan miedo :confused:

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
No debes tener miedo si tu no generas esos clics:star2:. y si me va bien con ese sitio, pero en parte esas cifras se deben a que es un micronicho, y los anuncios que se muestran están muy relacionados con el contenido.

Me imagino que te va muy bien, peor aveces esos cifras tan altas dan miedo :confused:

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
No debes tener miedo si tu no generas esos clics:star2:. y si me va bien con ese sitio, pero en parte esas cifras se deben a que es un micronicho, y los anuncios que se muestran están muy relacionados con el contenido.

Si de hecho, están muy relacionados y esos son muy bien pagados

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Creo que han entrado algunas campañas fuertes....

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Ten cuidado con las tematicas te doy una idea de como hacer un post y tener un ctr alto y cumplir con las politicass adsense pero a las finales tu estas haciendo algo ilegal.

Esto lo eh visto en algunos sitios y algunos de mis amigos estúpidamente lo hacen, al final ya lo banearon x chistoso.

Esta de moda entre algunos webmaster buscar día a dia post de "video/imagenes/escenas filtradas en internet de alguna conocida de la farándula" , cuando sale una que hacen ? pues lo postean dando a entender que en su sitio lo encontraran.

Ovbiamente esto trae curiosos y es facil generar hasta con 1000 impresiones mas de 40 dolares y tener alto cpc y alto CTR, ahora esta no es la única modalidad, pero es un ejemplo para que tengas idea.

Así que solo tu sabes si lo que haces es legal o estas haciendo uso de alguna técnica trucha