Cómo mejorar el tráfico de mi sitio usando AdWords y AdSense

• Autor Autor Afelix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afelix

Afelix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es bueno invertir una parte de las ganancias de AdSense en Adwords para obtener más tráfico?

¿Qué porcentaje es recomedable?

Nop no creo que eso sea recomendable, normalmente en adwords se anuncian sitios que venden algo
porque con una venta que hagan ya pueden mantenerse pero si solo es un sitio normal no creo que reditue mucho
y ademas tendras que ver cuanto pagas por click
😀

Nop no creo que eso sea recomendable, normalmente en adwords se anuncian sitios que venden algo
porque con una venta que hagan ya pueden mantenerse pero si solo es un sitio normal no creo que reditue mucho
y ademas tendras que ver cuanto pagas por click
😀

- En la pregunta he dicho "obtener trafico" no he especificado "vender".
- Si es un sitio normal, como tú dices, están dando la oportunidad a tu sitio para que deje de ser normal y ser un sitio con influencia.
- El pago por clic ya depende mucho de la oferta y demanda en la temática escogida de las keywords.

En mi opinión, creo que AdWords es la herramienta perfecta para invertir pequeñas cantidades de dinero obtenido con AdSense y conseguir a largo plazo un sitio web de influencia.

- En la pregunta he dicho "obtener trafico" no he especificado "vender".
- Si es un sitio normal, como tú dices, están dando la oportunidad a tu sitio para que deje de ser normal y ser un sitio con influencia.
- El pago por clic ya depende mucho de la oferta y demanda en la temática escogida de las keywords.

En mi opinión, creo que AdWords es la herramienta perfecta para invertir pequeñas cantidades de dinero obtenido con AdSense y conseguir a largo plazo un sitio web de influencia.

Ok ok creo que si lees bien lo que dije entenderas.
Y si estas tan seguro de eso(dWords es la herramienta perfecta para invertir pequeñas cantidades de dinero obtenido con AdSense y conseguir a largo plazo un sitio web de influencia) para que haces la pregunta. Yo vine a dar mi opinion pero ok
:trytofly:

Y si estas tan seguro de eso para que haces la pregunta. Yo vine a dar mi opinion pero ok
:trytofly:

Gabo, claro que estoy seguro, de hecho suelo hacerlo casi todos los meses desde hace un año y hoy por hoy no me puedo quejar.
Como es algo que yo lo veo normal, pienso que mucha gente también lo hace y simplemente he lanzado la pregunta ¿Qué porcentaje es recomendable invertir?
Yo lo que hago casi todos los meses es invertir entre el 25% y el 30% y me surgió esta duda.

Lo que comentare esta claro que es mi opinion personal, no es una opinion profesional.
Tengo entendido que google te asigna algo de influencia si te anuncias con adwords, pero creo que se consigue mayor influencia invirtiendo en el caso de webs no comerciales parte del dinero que ganas en reseñas y enlaces, mi opinion es que es mucho mas rentable. visto en numeros, un ejemplo podria ser asi:

Si tienes un ctr del 5% en un blog y decides invertirlo en adwords, teoricamente el precio de las keys que pagaras en adwords sera similar al que percibes por los banners en adsense. Si, segun indica google, esta repartiendo el 68% entre los publishers, podras conseguir un retorno de visitas del 3,40%. Es decir, tu envias a google 50 visitas por cada 1.000 visitantes y si reinviertieras el dinero, percibirias 34 visitas con el mismo importe. Creo que hay maneras mas rentables para una web no comercial de dedicar su dinero.

Lo que comentare esta claro que es mi opinion personal, no es una opinion profesional.
Tengo entendido que google te asigna algo de influencia si te anuncias con adwords, pero creo que se consigue mayor influencia invirtiendo en el caso de webs no comerciales parte del dinero que ganas en reseñas y enlaces, mi opinion es que es mucho mas rentable. visto en numeros, un ejemplo podria ser asi:

Si tienes un ctr del 5% en un blog y decides invertirlo en adwords, teoricamente el precio de las keys que pagaras en adwords sera similar al que percibes por los banners en adsense. Si, segun indica google, esta repartiendo el 68% entre los publishers, podras conseguir un retorno de visitas del 3,40%. Es decir, tu envias a google 50 visitas por cada 1.000 visitantes y si reinviertieras el dinero, percibirias 34 visitas con el mismo importe. Creo que hay maneras mas rentables para una web no comercial de dedicar su dinero.

La verdad que nunca me he planteado invertir en reseñas y enlaces, pero yo que lo comentas estudiare el tema.

Si quieres malgastar tu dinero para que 100 personas lleguen diariamente a tu sitio solo para que lo vean entonces si usa Adwords xD

Yo hice pruebas con Adwords y te digo que me gaste $15 US solo para atraer visitas con una Keyword buena y obtuve unas 320 visitas, no vale la pena malgastar el dinero solo para tener visitas

Mejor trata de posicionarte veras que obtienes mas visitas y gastas menos dinero

Coincido con los compañeros pero mas con Gabo, ya que adwords se basa en llevar visitas de calidad a tu sitio, por esto es que si tienes algun producto en venta es mas redituable que lo saques con adwords, pero si es para un sitio web sin intencion de venta porsupuesto que prefiero el Seo ya que a largo plazo es mas redituable.

Supongamos que si eligieras una keyword de las que puedes pagar a 0.01 el click, que los clicks que te paga adsense son de 0.02 o más y que todos los que entren desde adwords hagan click en tu publicidad, solo así seria rentable.

En pocas palabras no es negocio a menos que vendas algo (o que regales un ebook lleno de enlaces de afiliados)

Nadie invierte en AdWords un porcentaje de AdSense ????
¿Soy yo el único?

Ten cuidado que hay una práctica que adsense prohibe y es el que utilices una keyword de 0.01 centavo para atraer visitas a un sitio con anuncios de 0,50 centavos, por ejemplo que yo tenga un blog sobre seguros, viajes, etc. y luego haga publicidad en adwords con la palabra "imagenes de naruto" que no tiene nada que ver con la temática y sólo se hace para atraer varias visitas a bajo costo para que hagan click; hay personas que han perdido sus cuentas sin porque llegaron a hacer esto sin intención.

Afelix, yo tampoco veo claro gastar dinero en adwords sin una perspectiva de vender algo... pero en que basas lo de la influencia que da Adwords? donde has visto eso??

Atrás