¿Cómo mejorar el tráfico orgánico de mi sitio web?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josetxo

Dseda
Buenas,

Tengo un dominio en ingles que compre en una subasta, tiene 5 años de antigüedad y por lo que pude ver en archive.org había sido usado para la misma temática.

Lo analicé con adsense y permite poner publidad, es decir, no está baneado.

Sin embargo tiene bastante contenido de calidad desde hace unos pocos mese, pero google no deriva ni una sola visita. Está en webmasters tools con su sitemap desde el primer día.

Analizando enlaces entrantes he visto que algunas webs chinas / japonesas me tienen indexado. He mandado el archivo para desautorizar esos dominios pero no se si seria mejor idea dejar este dominio y crear un no nuevo... con lo que ello supone.

¿qué opinan?

Que tal amigo, ya hiciste el trabajo de seo basico?

Como:

Backlinks
Creacion de perfiles en redes sociales

Pongo site: "midominio" y me lanza resultados, aunque en vez de las urls me saca los H1 (titúlos) con la categoría, supongo que simplemente es un capricho de google al a hora de indexar.

Que tal amigo, ya hiciste el trabajo de seo basico?

Como:

Backlinks
Creacion de perfiles en redes sociales

Todo natural, perfiles en redes sociales y difusion de artículos. Algunos backlinks de foros y poco más en realidad, nunca le he dado fuerte a los backlinks y siempre fue todo bien de forma natural

Entonces apuesto que es que el nicho es muy competitivo y te has tirado contra los términos más duros. Has una reedición de los artículos tirándote contra long tails más fácil, que tengan entre 100-500 búsquedas mensuales. Importante revisar la respuesta de usuario, compara lo que ofreces en tu sitio contra lo que ofrecen los mejores posicionados. Suerte colega

Revisa si google tiene bien indexadas tus paginas utilizando site: y a continuacion el nombre de tu dominio. Google te dara una lista de las paginas indexadas, si tienes varias y no tienes visitas tendras que hacer actualizaciones mas seguidas de tu contenido. Para que google reposicione tu sitio, muchas veces Google se toma su tiempo con dominios viejos que han estado inactivos algun tiempo. Suerte 🙂