Como mejorar el Trafico Organico?

decim21 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
51
Hola a todos primero que todos quiero decir que soy nuevo en el foro y estoy realmetne aprendiendo muchas cosas nuevas aqui en foro beta, pero hay algo que he tenido una dudad

Tengo un sitio web desde hace 3 años y pues note que mi numero de visitas no ha mejorado mucho, me enfocado mucho en el desarollo del sitio y he logrado escribir aprox. 100 articulos yo solo.

pero no logro hacer que mi numero de visitas suba de 100 diarias, por lo cual me gustaria que me ayudaran con sugerencias para ver que puedo hacer para mejorar ese numero. Quiero decir que tambien no soy una persona que tiene experiencia con la relacion del SEO del sitio he querido entender ese punto pero sigo aprendiendo.
relamente me gustaria subir mi numero de visitias de la forma gratis quizas luego decida de una forma paga pero por los momentos no dispongo de presupuesto para invertir y bueno solo me quedan opciones gratis.

espero poder obtener ayuda y asesoria de alguna forma

y de antemano agradezco cualquier comentario o critica constructiva que me puedan dar.
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero que todo el contenido, segundo el SEO de la web dentro de ella scripts mejorar rapidez etc verifica como carga tu competencia no recargues de publicidad tu web, crea backlinks y vuelvo a repetir tu contenido debe ser bien explícito y original.
 

Star Lord

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
97
3 años y 100 artículos? Yo redacto 60 artículos al mes para mis 3 sitios.

Debes enfocarse más en tu contenido!
 

RoyC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2014
Mensajes
173
3 años y 100 artículos? Yo redacto 60 artículos al mes para mis 3 sitios.

Debes enfocarse más en tu contenido!
Un día vais a reventar internet con tanto texto.
Pero si, 100 artículos no es nada.
 

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
120
Como dijeron arriba, falta contenido. Si tu sitio también se enfoca a las noticias android, entonces es especialmente necesario mantenerlo actualizado. Algo que podrías aprovechar es el hecho que la mayoría de los usuarios de redes sociales navegan desde sus smartphones, por lo que las noticias sobre estos deberían importarles mas. Si logras contenido más interactivo y crecimiento de tu fanpage, esto se reflejará en tu web.
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
Debes saber muy bien que tipo de articulos redactas, hay articulos "virales" o noticias que solo le sirven a los usuarios uno dias quizas unas semanas. Para este tipo de articulo debes buscar como posicionarte en la seccion de noticias de google.

Luego estan los articulos que siempre van a servir a los visitantes sin importar cuanto tiempo pase. Por ejemplo un articulo sobre "como hacer un avión de papel" (solo es un vago ejemplo). Como siempre le va a servir a la gente que lo busque, entonces debes centrarte en posicionar en la busqueda normal de google, con backlinks de calidad y sin abusar.
 

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
290
Hay que ver si a esos 100 artículos les has hecho un buen estudio de palabras clave, ya que si escribes por escribir con títulos poco o nada buscados no tendrás muchas visitas.

Tengo un sitio con poco más de 100 artículos y unas 3000 visitas diarias. Pero hice primero un buen keyword research, observando antes de publicar como posicionaba la competencia y luego redactaba en función de ello.

Si has hecho ese trabajo y no obtienes muchas visitas, deberías estudiar a los de los primeros lugares y ver porqué están allí arriba.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Analiza que hacen los que están en el top, y haz algo similar a ellos. Como te darás cuenta se trata un poco de sentido común.
 

alexiscruz007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
247
Si realmente son buenos tus articulos y la competencia no es muy alta, creo que solo te falta uno cuantos enlaces. Resenas preferiblemente.
 

decim21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
51
Primero que todo el contenido, segundo el SEO de la web dentro de ella scripts mejorar rapidez etc verifica como carga tu competencia no recargues de publicidad tu web, crea backlinks y vuelvo a repetir tu contenido debe ser bien explícito y original.
Estoy mejorando en eso, poco a poco trabajo en como hacer más publicaciones semanales.

3 años y 100 artículos? Yo redacto 60 artículos al mes para mis 3 sitios.

Debes enfocarse más en tu contenido!
Si lo se me enfoque más en el desarollo del sitio y no mucho en el contenido ahora es lo contrario
Como dijeron arriba, falta contenido. Si tu sitio también se enfoca a las noticias android, entonces es especialmente necesario mantenerlo actualizado. Algo que podrías aprovechar es el hecho que la mayoría de los usuarios de redes sociales navegan desde sus smartphones, por lo que las noticias sobre estos deberían importarles mas. Si logras contenido más interactivo y crecimiento de tu fanpage, esto se reflejará en tu web.
Gracias estoy mejorando ese aspecto
Debes saber muy bien que tipo de articulos redactas, hay articulos "virales" o noticias que solo le sirven a los usuarios uno dias quizas unas semanas. Para este tipo de articulo debes buscar como posicionarte en la seccion de noticias de google.

Luego estan los articulos que siempre van a servir a los visitantes sin importar cuanto tiempo pase. Por ejemplo un articulo sobre "como hacer un avión de papel" (solo es un vago ejemplo). Como siempre le va a servir a la gente que lo busque, entonces debes centrarte en posicionar en la busqueda normal de google, con backlinks de calidad y sin abusar.
Estoy redactando más manuales que es contenido que queda para todos
Hola, he aprendido mucho estos diez años con mi blog de Marketing digital y deseo compartirlo con ustedes.

Como primero, no es tan importante el volumen de publicaciones semanales.

Con apenas dos publicaciones o incluso una, es suficiente siempre y cuando estén muy bien optimizadas con SEO.

Incluso, yo te suguiero que regreses a cada una de tus viejas publicaciones y le optimices el SEO.

Otra cosa importante es que debes apoyarte con el uso de herramientas SEO.

Sin herramientas SEO es muy dificil lograr escalar el tráfico web de tus blog.

Dejame recomendarte dos herramientas SEO que me parecen son las más completas.

Además, son gratis hasta un cierto limite, sin embargo suficiente para comenzar:

1.- Semrush: Esta herramienta SEO te permite auditar todo el sitio web y luego te va llevando paso a paso
hasta lograr corregir todos los errores que ha detectado en la auditoria.

2.- PowerSuite: Esta otra herramienta SEO es según mi experiencia una de las más completas. La ventaja es
que la puedes descargar en tu Pc y desde alli trabajar todo el SEO.

Finalmente, insisto en que sin Herramientas SEO yo diría que es imposible levantar un volumen significativo
de tráfico web.
Muchas gracias esto me va a servir mucho y mira que curiosamente ayer empeze a hacer lo que me decías de volver a alas publicaciones viejas y mejorarlos el SEO y ya voy entendiendo como poner en verde el plugin SEO Yoast
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Hay que ver si a esos 100 artículos les has hecho un buen estudio de palabras clave, ya que si escribes por escribir con títulos poco o nada buscados no tendrás muchas visitas.

Tengo un sitio con poco más de 100 artículos y unas 3000 visitas diarias. Pero hice primero un buen keyword research, observando antes de publicar como posicionaba la competencia y luego redactaba en función de ello.

Si has hecho ese trabajo y no obtienes muchas visitas, deberías estudiar a los de los primeros lugares y ver porqué están allí arriba.
Ante de escribir un post cuantas visitas al mes debe tener minomo la palabra clave pricipal a la que apuntas?
Como investigas a los primeros lugares, como descubres porque estan aya arriba?
 

dantellanos

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
61
¡Buenas dcim21!
Tu sitio es androidla ¿verdad?
Das muy poca info para que alguien te pueda decir concretamente que tenés que hacer para subir tu tráfico 😁
Aún así, lo que mencionan arriba es correcto. Para resumir una posible estrategia tené encuenta:
Parámetros cuantitativos: en este caso va a ser la cantidad de contenido que generes, como bien mencionan arriba
Parámetros cualitativos: en este punto vas a tener que abarcar calidad/optimización de contenido, interlinking en tu sitio, etc
Por otro lado, ¿como venís compitiendo en el mercado? ¿para que palabras estas posicionando, cuales te generan mayor cantidad clics? Esto es vital, ya que podés aplicar acciones cortoplasistas sobreoptimizando notas que ya posicionan 😉
 

decim21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
51
¡Buenas dcim21!
Tu sitio es androidla ¿verdad?
Das muy poca info para que alguien te pueda decir concretamente que tenés que hacer para subir tu tráfico 😁
Aún así, lo que mencionan arriba es correcto. Para resumir una posible estrategia tené encuenta:
Parámetros cuantitativos: en este caso va a ser la cantidad de contenido que generes, como bien mencionan arriba
Parámetros cualitativos: en este punto vas a tener que abarcar calidad/optimización de contenido, interlinking en tu sitio, etc
Por otro lado, ¿como venís compitiendo en el mercado? ¿para que palabras estas posicionando, cuales te generan mayor cantidad clics? Esto es vital, ya que podés aplicar acciones cortoplasistas sobreoptimizando notas que ya posicionan 😉
te envio MP
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba