Cómo mejorar ganancias con publicidad en línea

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ayer gane US$ 1,88 estuve 78 cliks y mas de 2000 impresiones, vi que otros con menos clicks ganaban el doble, que puedo mejorar para ganar un poco mas,

Última edición:
Si, yo tambien tengo esa duda,sobre los clics y las impresiones...
(no es spam si pones tu blog para que alguien te ayude)

porque no pones unbloque en el index, a ver si mejora

la verdad depende muchísimo de la temática, mi temática con 2 clicks produce más que la tuya con 78. Si tuviera 78 clicks me saldría el dinero por las orejas. Por contra, mi temática que es estudios universitarios es mucho más complicada para obtener trafico y posicionar.

Bueno pues la verdad para la tematica que manejas y el numero de visitas tanto el CTR como el CPC estan muy bien.

la verdad es que todo depende hoy puedes ganar 10 usd con 100 clic o puedes ganar 2 si mucho con los mismos clics

Hola! sí, como muchos dicen depende mucho de la temática que manejes. Hay algunas que no te dejan apenas por cada click y otras, como por ejemplo me pasa a mi, que a lo mejor un click me deja más de 1$... Por ejemplo ayer con unos 40 clicks llegué a los 10$ ... En cambio hay con otros blogs con los que por esos 40 clicks no llego ni al dolar... Como digo depende mucho de lo bien pagada que sea la temática.

Obviamente también está luego el optimizar bien los bloques de Adsense para que dentro de tú temática los hagas lo más rentable posible...

Suerte y lo mejor es ser constante y seguir trabajando para aumentar las visitas.... Lo que sí que está claro es que a más visitas-> más posibilidad de click -> mejores ganancias.

Un saludo!

No, para atrás deberías ganar 6 veces más en mi opinion..

el bloque de 120x90 paga NADA (en experiencia propia jamas me aumento 0.02 el click)

te recomiendo que lo cambies por un cuadrado de 336x280 y que en el menu del costado pongas un bloque de 160 x 600

éxitos, espero que mejoren tus ganancias

PD: tus estadísticas son similares a las mias.. pero de smowtion. xD

gracias, por el consejo voy a cambiar los anuncios haber si aumento mis ganancias