Cómo mejorar ganancias en mi blog con 800 visitas diarias

• Autor Autor elnanajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnanajo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os queria preguntar una cosa y es que no se por que, teniendo entre 700 y 900 visitas diarias, con unos 690 visitantes únicos y unas 1250 paginas vistas, solo consigo 0,50€ de máximo diarios, tal vez algún día 0,70€. Quería saber como podría mejorar esto. He visto otros blogs con la misma temática, que consiguen con solo 100 visitas bastante mas que yo diariamente. El CTR es de 0,22% y al día consigo máximo 5 clicks.

He probado a cambiar la posición, tamaño, colores y demás en los anuncios. ¿Que me aconsejáis?

El blog en cuestión es este. Sobre perros

Un saludo y gracias de antemano.

La posicion y los tamaños de adsense que estas utilizando no son los mejores...

usa tamaños mas grandes y mas en el contenido

Porque no pones publicidad en las entradas por probar... Ahi he visto que no tienes, un saludo (Yo no soy experto en este tema pero es mi granito de arena jeje)

Apoyo a dianylou, deberías poner más grandes los ADD'S.

Saludos!

Yo quitaría el fondo que tienes para integrar mejor la publicidad, así como la tienes es demasiado evidente que son anuncios y tus usuarios raramente van a leer algo que saben que es publicidad, pero si integras un poco más la publicidad verás que tus clicks aumentarán.

A mi me han funcionado bien los rectángulos de 300 x 225 y 336 x 280

Suerte :encouragement:

Más tamaño y una mayor integración en la web

hay muchos factores:
  1. la tematica es mal pagada
  2. tus usuarios ya crearon filtros para la publicidad y no hacen click, es como tener adsense en una pagina de webmaster, nadie te hara el click.
  3. eres muy evidente en los anuncios y los tienes no muy optimizados, el banner de 728 bajalo en donde tienes el 468*15 y ese eliminalo, conserva el 160*600 y ponle una caja en tus articulos, el problema es que se veria en todos y te penalizaran, configura para que vean solo 1 articulos y siguiente anterior y paginacion.
de otra forma no conseguiras dinero

Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a modificar el theme, para integrar mas los anuncios y poner las posiciones que ha dicho rutamex. Una pregunta mas, que me aconsejáis, poner anuncios de texto o imágenes, supongo que para una mayor integración debería ponerlos de texto. Ademas voy a intentar poner un anuncio de 300x225 encima del primer post, que no se si se puede.

Has pensado cambiar la plantilla? Pon una adsensera o como se escriba xD de las que han regalado en el foro.

seguro todas esas visitas son de google imagenes , hay no hay nada legal que hacer tengo un blog de imagenes con 600 visitas diarias me genera menos de 0.10 centavos 😡 trata de usar el codigo para reddicionar la visita , yo no lo uso porque creo que google lo penaliza pero veo blogs que tienen mucho con ese codigo y siguen ahy.

He visitado tu página y realmente me parece buena y con potencial.

Por mi experiencia, considero que debes tomar en cuenta varios factores:

1. Posicionar adecuadamente tu temática. Esto atraerá anunciantes relacionados con dicha temática. Imagina por ejemplo que tienes una página de fútbol con publicidad de zapatillas de ballet.??? a quien le interesaría?? quién haría clic en algún anuncio??

2. Para atraer buenos anunciantes que paguen bien por colocar sus anuncios en tu página, Adsense tiene que saber claramente que es una página con temática de "cómo cuidar tu perro", o "cómo entrenar a tu perro" o "cómo salvar perros callejeros" o lo que sea pero debes posicionar un concepto y esto es a través de keywords. Si tu concepto está bien definido, entonces los anunciantes interesados estarán encantados en pautar allí.

En realidad es como un juego con 2 caras. Por un lado atraes al visitante con la posición, colores y tipos de anuncios. Pero por otro lado debes atraer al anunciante con un buen contenidos, keywords y un buen pagerank. El secreto de los ingresos está en lograr que ambos se encuentren en tu blog y hagan clics (que valgan más).

Saludos y éxito con tu blog.

Cambia los anuncios... no son rentables asi

Busca tamaños grandes

seguro todas esas visitas son de google imagenes

Según analitycs hoy me ha llegado 1 de images.google, pero si se que llegan muchas de hay El porcentaje de rebote esta entre el 58-63% por lo que de todas formas una parte de los que entran se quedan.

El template ya lo he modificado un poco, me queda añadir un anuncio dentro del articulo.

Sobre lo de posicionar la tematica, supongo que se hará potenciando alguna keyword. Según herramientas para webmaster de google las palabras clave mas importantes dentro del blog son perro y razas, luego blog 3ª terrier 4ª e ingles 5ª pero estas tres ultimas con muy poca importancia. Supongo que para elegir una keyword para los anuncios debería basarme en las estadísticas que tenga en la herramienta de palabras claves de adwords no?

Lo siento pero soy un mar de dudas, llevo mucho tiempo buscando por internet pero para algunas cosas no encuentro lo que busco.

Muchas gracias por las respuestas.

Te recomiendo poner los bloques de anuncios en el contenido y no en la barra lateral, asi tendras mejores números.

Bueno pues creo que ya esta, he cambiado el fondo para integrar mas los anuncios, he cambiado los enlaces a azul, que también he oído que con el azul la gente suele hacer mas clicks, he cambiado las dos columnas a 1 para poder poner un bloque grande en el lateral y he puesto uno dentro de las entradas.

Bueno muchas gracias a todos por las respuestas!!

Un saludo!!

Te recomiendo algo que te puede ayudar bastante, segun mi experiencia.

Cambiar el tipo de letra a Arial.
Pon los títulos mas grandes.
Usa el formato 280x336

Asegurate de probar con el color del título de la publicidad NEGRO, ROJO o AZUL.

en mi muy humilde opinión, empezaría por quitar el skyscraper y el anuncio que esta arriba de las entradas populares y dejaria solo el anuncio en los post. ya después jugar con los colores de la pagina y los anuncios para hacerlos mas atractivos :encouragement:

La verdad es que si que estoy pensando en quitar el anuncio de encima de las entradas populares o al menos reducirlo un poco.

Ya cambie a Arial los articulos y el bloque tambien, ademas le di el tamaño grande al anuncio.

Por cierto ya de paso otra cosa, hoy en adsense se marcan mis clicks, pero no se ven impresiones, sera por que he cambiado todos los anuncios un par de veces?

Un saludo y gracias otra vez.

Atrás