Consejos para Mejorar Calidad de Video con Mini S4

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola Betas, acabo de grabar algo con el mini S4, y quería que me ayuden a mejorar la imagen. ¿Cómo puedo armar lámparas para mejorar la iluminación? ¿Dónde las venden? ¿ Son especiales?

Aquí les dejo lo que grabé:

[video=youtube;8ZYM1qL3OXc]https://www.youtube.com/watch?v=8ZYM1qL3OXc[/video]

Les agradezco la ayuda!

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
las lamparas las compras en studios fotográficos, lugares donde vender cámaras profesionales etc, o las puedes hacer tu hay tutoriales de como hacerlas caseras no es la misma calidad pero te ahorra un poco de dinero

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Existen muchas lamparas caseras, te recomiendo un tripode :neglected:

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Otra opción es que utilices la misma luz que nos proporciona el sol. También puedes comprar una lámpara de escritorio. Son baratas y algunas tienen buena luminiscencia.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Lo de la luz solar estuve intentando como hacerlo, pero la verdad aquí en Lima sale cuando quiere, el otro tema es que vivo en depa, no en casa, y apenas entran las ventanas :S, es una lástima, porque como dices, no hay nada como la luz solar.

Otra opción es que utilices la misma luz que nos proporciona el sol. También puedes comprar una lámpara de escritorio. Son baratas y algunas tienen buena luminiscencia.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
las puedes hacer con focos d luzz blanca de alta intensidad y hacer conos o cuadros de enfoque con plastico grueso ç(no recuerdo ahora el nombre) igual puedes utilizar tripodes o hacerlos de madera o algun material resistente para enforcar las lamparas

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Compañera, este kit sirve?? Tiene la sombrilla oscura por fuera, tiene que ser transparente u oscura?

kit-tripode-sombrilla-y-braquet-para-flash-de-camara-7442-MPE5222315546_102013-O.jpg

las puedes hacer con focos d luzz blanca de alta intensidad y hacer conos o cuadros de enfoque con plastico grueso ç(no recuerdo ahora el nombre) igual puedes utilizar tripodes o hacerlos de madera o algun material resistente para enforcar las lamparas

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Compañera, este kit sirve?? Tiene la sombrilla oscura por fuera, tiene que ser transparente u oscura?

Ver el archivo adjunto 27997

depende si vas a grabar por ejemplo aplicaciones desde tu movil hay unas que se hacen con un enfoque de iluminación mas cerrado si de preferencia obscura hay unas que vienen en blanco en mi opinión la oscura me funciona mejor a mi, yo le puse otro material por que la hice casera , de hecho le puse una tipo tela negra por encima lo que viene siendo el ttripode le puse un tubo de pvc delgado para meter la extensión de cable (asi me ahorre el tripode) xD:encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Pensé comprar la filmadora, pero por ahora tendrá que esperar, grabaré con el cel. Compraré una pizarra para hacer mis videos. Este kit lo venden por 250 soles, que son como 90 dólares. Empezaré a probar con todas las ventanas abiertas, y si no resulta, compraré este kit.

depende si vas a grabar por ejemplo aplicaciones desde tu movil hay unas que se hacen con un enfoque de iluminación mas cerrado si de preferencia obscura hay unas que vienen en blanco en mi opinión la oscura me funciona mejor a mi, yo le puse otro material por que la hice casera , de hecho le puse una tipo tela negra por encima lo que viene siendo el ttripode le puse un tubo de pvc delgado para meter la extensión de cable (asi me ahorre el tripode) xD:encouragement:

banania

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
Puedes mirar el blog y el canal youtube de Gideon Shalwick Video Production Tips, donde encontrarás muchos tips para tus videos.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
ese tema de que el sol viene cuando le da la gana es feo, te recomendaria comprar flourescentes de alta potencia, pos te ahorrarias dinero o lamparitas caseras a tu medida. Ya ando preparandome para hacer videos originales y no depender de terceros :drunk:

Javier Sala

Alfa
Redactor
Desde
2 May 2014
Si dispones del dinero suficiente, te recomiendo que vayas a una tienda especializada en el tema y compres unos buenos focos, sino, mira algún tutorial de como iluminar correctamente para un vídeo con los recursos lumínicos más básicos. Suerte :encouragement:

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Compra una camara de segunda..

Sony Wx7
Sony Wx30
Sony Hx5
Sony Hx7
Sony Hx9v
Sony Hx20v
Sony Hx50v

Se consiguen muy baratas de segunda mano..