¿Cómo mejorar la carga de imágenes al hacer scroll?

• Autor Autor SrAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrAguilera

¿Qué tal? ando buscando un plugin que me ayude a mejorar el tiempo de carga de mi web. Me preocupa más el tema de que las imágenes carguen al hacer scroll y no sea tan lento el tiempo, intente instalando con Lazy Load pero no me funciono. Igual si tienen alguna otra recomendación de algún plugin para ayudar a optimizar el sitio en general lo agradecería bastante, gracias :encouragement:

Lo más sencilllo es usar un plugin de caché. Eso reduce un buen porcentaje la carga del CPU y la velocidad general del sitio.

¿Qué tal? ando buscando un plugin que me ayude a mejorar el tiempo de carga de mi web. Me preocupa más el tema de que las imágenes carguen al hacer scroll y no sea tan lento el tiempo, intente instalando con Lazy Load pero no me funciono. Igual si tienen alguna otra recomendación de algún plugin para ayudar a optimizar el sitio en general lo agradecería bastante, gracias :encouragement:

Creo que habia escuchado uno que se llamaba gzip ó algo asi

Si tu sitio es el de tu perfil igual carga lento:
<!-- Dynamic page generated in 1.054 seconds. -->

Lo normal es tener una página generada entre 0.2 y 0.5. Debes optimizar la plantilla para mejorar el rendimiento.

Gracias, he instalado WP Super Cache y mejoro un poco la carga del sitio :encouragement:

Prueba W3 Total Cache. Ese plugin es lo mejor de lo mejor para acelerar los sitios web y blogs.

personalmente también utilizo W3 Total Cache eso si configurado con maxcdn

hola se puede agregar el W3 Total Cache y el WP Super Cache juntos? trae algun problema, se penaliza? funcionan mal uno junto al otro? es recomendable?

Atrás