Problemas con Adsense: Análisis y Mejoras

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
No tenía pensado postear más en unos días pero ahora que la cosa parecía irme un puntito mejor, va y me sale la siguiente Advertencia en el panel de Adsense: "Hemos analizado el rendimiento de sus páginas que tienen el número de solicitudes de anuncio más elevado. Al mejorar el rendimiento de su sitio incrementará el tráfico y podrá ofrecer una experiencia de usuario mejorada. "

Y no tengo ni idea de lo que debo hacer. Quité un anuncio a ver si la cosa mejoraba, pero nada...

P.D: También decir que hoy curiosamente se me ha descentrado un anuncio de 300x250 y no tengo ni idea de porqué... lo elimino, lo vuelvo a colocar, aparece bien y al volver a actualizar vuelve a cortarse un poco... Lo peor de todo es que no se que pasa porque yo no toqué nada "raro"...

Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si te sale tienes que mejorar tu velocidad de carga...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Si te sale tienes que mejorar tu velocidad de carga...

Ya... pero ¿y eso cómo se hace? En las pruebas de carga que realizo me sale que mi web es más rápida que el 83% de las webs...
me da un 84 sobre 100 en pingdom...

olimar943

Beta
Redactor
Desde
5 Ago 2013
Podes testear la velocidad de carga de tu pagina con esta herramienta de google PageSpeed Insights
Ademas te va a indicar como puedes mejorar ta velocidad de carga.

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
a mi tambien me salen esos mensajes, tengo solo un circulo de los cinco en adsense y en todas las paginas tengo mas de 80 sobre 100 puntos :(

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Podes testear la velocidad de carga de tu pagina con esta herramienta de google PageSpeed Insights
Ademas te va a indicar como puedes mejorar ta velocidad de carga.

Lo acabo de hacer y eliminé dos de las cosas que me mandó pero el resto no sé como hacerlo aunque me indica cuales son los problemas...Probaré en el foro de Blogger a ver si alguien sabe ayudarme:sorrow:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Ya... pero ¿y eso cómo se hace? En las pruebas de carga que realizo me sale que mi web es más rápida que el 83% de las webs...
me da un 84 sobre 100 en pingdom...

Lo primero es ver tu puntuación en Pagespeed de google. Si tienes menos del 85% tienes que mejorarlo. Un buen puntuaje es sobre el 85%, y con esto evitas que google vea lento tu sitio. Compruebalo desde: PageSpeed Insights

Luego, hay que mejorar el problema. Para ello entras a este tutorial de foro que te ayudará a incrementar tu velocidad de carga en Pagespeed: http://forobeta.com/google/72971-tutorial-construccion-page-speed-google.html

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Gracias pero es que no veo allí solución a mí problema, al menos no sé encontrarla entre lo que veo, y mirad que estoy indignado, justo hoy que he conseguido el mejor CTR desde que inicé la web va y surge esto para estropearme el día otra vez... es indignante para mi ahora tengo que dar mil vueltas para ver como lo soluciono seguro que alguien que sepa algo de css y blogger lo arregla en un momento pero yo no tengo ni idea. Gracias de todas maneras.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Generalmente gogle salta esa alarma en ciertas paginas (en mi caso donde esta mi mayor trafico ) y te pide que optimices el tiempo de carga, yo tengo ese error solo en un sitio, en los otros todo normal.

Pasale page speed a la lista de url que adsense te tiene que mencionar y trata de mejorarle el tiempo de carga, yo no lo hago xq se que la realentizacion es x unas imágenes que están bien posicionadas en las serps

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Algun .js estarà llamando tu plantilla que la hace tan pesada. Optimizala...

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
Pues ahora yo saco 97 en PageSpeed Insights se necesitó optimizar mucho, el principal problema era que no cacheaba las páginas en Wordpress, con eso subi bastante, luego optimice las imágenes, la CSS, los JS, botones sociales asyncronicos, CDN y algo muy importante compresion GZIP. Todo sitio tiene algo que optimizar y los resultados son notorios.

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Generalmente gogle salta esa alarma en ciertas paginas (en mi caso donde esta mi mayor trafico ) y te pide que optimices el tiempo de carga, yo tengo ese error solo en un sitio, en los otros todo normal.

Pasale page speed a la lista de url que adsense te tiene que mencionar y trata de mejorarle el tiempo de carga, yo no lo hago xq se que la realentizacion es x unas imágenes que están bien posicionadas en las serps

El problema es que yo de HTML sé lo básico, no tengo ni idea de cómo optimizarla. Seguramente será algo sencillo pero yo no sé cómo modificar los aspectos que me piden y no sé que hacer, cambié unas cuantas cosas y de 2 estrellas conseguí pasar a 3, pero obviamente todavía estoy lejos del maravilloso 5 que tenía ayer...

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
A mí me pone 89 en todos mis blogs. ¿Pensáis que debería dejarlo así o se notaría mejora si intentase optimizar? Me sugiere el código asíncrono para los bloques de Adsense, pero la verdad es que todo lo que sea nuevo o beta en Google me da un mal rollo...

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
No tienes porque alarmante eso no tiene nada que ver con ninguna inhabilitacion en adsense, solo te esta sugiriendo que tienes que mejorar la velocidad de carga, ami me salio solo active el "lazy load" y me anduvo perfecto te lo recomiendo, lo que hace este plugin para jQuery es un efecto en las imágenes para que no haga lenta la carga de tu sitio.

Última edición: