- Desde
- 25 Ene 2013
No tenía pensado postear más en unos días pero ahora que la cosa parecía irme un puntito mejor, va y me sale la siguiente Advertencia en el panel de Adsense: "Hemos analizado el rendimiento de sus páginas que tienen el número de solicitudes de anuncio más elevado. Al mejorar el rendimiento de su sitio incrementará el tráfico y podrá ofrecer una experiencia de usuario mejorada. "
Y no tengo ni idea de lo que debo hacer. Quité un anuncio a ver si la cosa mejoraba, pero nada...
P.D: También decir que hoy curiosamente se me ha descentrado un anuncio de 300x250 y no tengo ni idea de porqué... lo elimino, lo vuelvo a colocar, aparece bien y al volver a actualizar vuelve a cortarse un poco... Lo peor de todo es que no se que pasa porque yo no toqué nada "raro"...
Y no tengo ni idea de lo que debo hacer. Quité un anuncio a ver si la cosa mejoraba, pero nada...
P.D: También decir que hoy curiosamente se me ha descentrado un anuncio de 300x250 y no tengo ni idea de porqué... lo elimino, lo vuelvo a colocar, aparece bien y al volver a actualizar vuelve a cortarse un poco... Lo peor de todo es que no se que pasa porque yo no toqué nada "raro"...
Última edición: