Lanzare una campaña de email marketing solo al sector turismo de el salvador aca en C.A y tendre un video en la pagina de captura donde yo dire esto:
Planeo decirlo en menos de 2 minutos mostrando mi pagina o una lista de tips en una pagina en blanco, que piensan estedes? necesito que me digan si esta bien o que se le puede cambiar.
Hola soy alexander mendoza de dsdisenoweb y si usted esta viendo este video es porque esta interesado en aumentar su cantidad de clientes por medio de la publicidad en internet.
Yo tengo una pregunta para usted, Usted ya hizo una auditoria a su estrategia de marketing por internet? Porque si usted ya la hizo entonces ya sabe cuales son los problemas que no le permiten duplicar su cantidad de clientes, aumentar su cantidad de clientes o comenzar a tener clientes si aun no los tiene.
Nosotros somos profesionales, nos dedicamos al SEO el posicionamiento de paginas web, al SEM la publicidad con anuncios de google adword y facebook y al SVO el despliegue masivo de videos publicitarios.
Estamos en el 2012 y si a usted alguien le dice que una pagina web es para mostrar información déjeme decirle que él se ha quedado atrapado en el pasado, nosotros sabemos que usted lo que necesita son conversiones, generar un contacto con el cliente , capturar su email para hacer un seguimiento de venta, tenerlo en el facebook o twitter para mostrarle información de la empresa generando marca y credibilidad y lo más importante… vender.
Google a cambiado, las herramientas publicitarias tambien y su usted ha visto un curso como seomatico donde le dicen que hay que tener la url con la palabra clave que quiere posicionar déjeme decirle que esas cosas quedaron obsoletas hace 3 años, estamos en el 2012 y lo que hacemos es optimizar su pagina para mejorar sus conversiones generando atracción, curiosidad y capturando sus clientes por medio de las redes sociales y los formularios de su sitio web usando estrategias de publicidad como el SEO, SEM y video marketing.
Si usted quiere tener mas clientes por medio del posicionamiento web, la publicidad con anuncios de adword y facebook o por medio de una despliegue masivo de video marketing contacnemos y nosotros nos encargaremos de mejorar la publicidad online de su negocio.
Es mas yo Alexander mendoza de dsdisenoweb le doy la garantía de trabajar su proyecto por 3 meses y usted solo cancela si tiene resultados.