Cómo mejorar la facturación de mis videos de turismo?

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas tardes, tengo 1 comunidad de turismo, con videos 100% filmados y editados por mi. Si bien tienen muy buen alcance, están dejando muy poco dinero.
Seguramente algo estoy haciendo mal y quiero que me ayuden a poder solucionar esto.
Los videos que realizo son paneos de lugares, no hablo en los videos y la música la saco de lo que me brinda Facebook.

1664726752880.webp

1664726784892.webp

1664726934223.webp
1664726965618.webp

Noto que la gente se queda solo 15 a 20 segundos en mis videos, no llega a quedarse mas tiempo, pensé en agregarle historias con voz en off, contar del lugar, etc. No se si eso me ayude para aumentar el tiempo que las personas ven los videos.

Otra cosa, las impresiones de los anuncios multiplicadas por el CPM siempre me da mas dinero del que me marca Facebook.

Definitivamente tus videos necesitan texto y voz, deberías iniciar con un dato interesante del lugar o algo distintivo

Tus usuarios abandonan muy rapido tus videos. Tienes que hacer algo para mantenerlos mirando el mayor tiempo posible, ponle alguna voz atractiva que describa los lugares.

Definitivamente tus videos necesitan texto y voz, deberías iniciar con un dato interesante del lugar o algo distintivo
Pienso lo mismo no tengo experiencia pero segun el comportamiento humano atraparia mas a los usuarios si le agrega voz ya que atraparia al usuario con la historia que esta contando del lugar.

Para ver fotos las busco el Google xd ponle texto y audio quedaría increíble

Faltaría un llamado a la acción en Tus vídeos. Para no ser considerados vídeos planos.

Los vídeos de dónde los sacas?

Me sorprendió el alcance, es realmente bueno para videos tan "simples", incluso el CPM no esta mal. El problema son las impresiones tan bajas, y eso se debe a que el video no retiene el público no llega a ver los anuncios.
Definitivamente deberias explorar nuevos formatos. Creo que la voz ayudaría mucho.

Ese tipo de videos de solo musica, sonido ambiente, solo funcionan cuando tu publico es americano o con un erpm alto. Al ser publico de latam y español, necesita texto, o mínimo voz. Tus videos están buenísimos para usarlos como reels y monetizar, pero para videos directamente en la pagina urge que hables en los videos. Mínimo habla los primeros 30 segundos o incluso mas. Hablando y haciendo que el publico se quede mas tiempo subirán las ganancias. Si no te compasa tanto fb, súbelos a youtube también.

El tráfico se latinoamérica siempre se ha caracterizado por ser barato, yo estoy trabajando con público de todo el mundo, últimamente estoy intentando segmentar mi público, eliminando seguidores latinos y ya estoy empezando a ver resultados.

El llamado a la acción o call to action en Ingles. Se refiere a lo que tú buscas con el vídeo. Por ejemplo tú haces videos de turismo o promoción de viajes. Podrías invitarlos a qué compren los planes de viaje. Qué ofrece alguna empresa o por ejemplo reservar una habitación en el hotel en dónde estás mostrando el lugar.

Los videos largos no funcionan muy bien en Facebook..

Atrás