Cómo mejorar la imagen de tu perfil de Instagram: ¿perfil bonito con poca actividad o perfil estándar?

• Autor Autor Cracklos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cracklos

Cracklos

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Tengo una duda con respecto a un IG, como ya indico en el titulo me gustaría saber, si es por parte de alguien que entienda del tema mucho mejor, que sería mejor entre las dos siguientes opciones para ¿crear mejor imagen, lograr más comunidad y alcance?

- Perfil bonito, bien cuidado con armonia en las fotos (la linea horizontal de 3 fotos manteniendo el mismo concepto o producto), pero con poca activdad, unicamente se publicaría cuando existiera nuevos productos.

- Perfil estandar, bien cuidado pero sin seguir una linea argumental, simplemente publicar fotos, (buenas fotos, no farfolla) de productos y temas relaccionados con el perfil de la cuenta

Creo haberme explicado bien.

Alguna ayudita?

Hola, si yo tuviera que pagar por una historia en alguno de esos 2 perfiles, yo elijo el perfil que tiene mayor actividad porque se que donde están la interacción es donde se producen las ventas. Los perfiles bonitos sin interacción no vale la pena invertir. Te daré un ejemplo tangible.

Una discoteca con una decoración sencilla pero llena de gente o una Disco con la decoración mas lujosa pero vacío.

Orden atrae más, además que te permite segmentar público y establecer bien tú nicho y el público al que vas a digerir tu contenido.

Lo ideal es tener un perfil bonito, pero no siempre es posible ya que casi siempre en todos los casos depende la tematica, tienes que subir contenido que llame la atencion y no es facil seguir una linea como dices, yo quisiera tener el mio bien mas bonito y organizado pero primero tengo que buscar el resultado, es decir lo que me genera dinero y llegue a mas personas. Claro siempre de la misma tematica que manejo.

Atrás