Cómo mejorar la indexación de mi blog en Google

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Tengo un blog antiguedad de un mes, tiene 35 o 36 entradas originales de mas de 400 palabras. El problema es que no recibo ni 1 visita diaria todos los dias 0 con analytics no se que hacer comprar enlaces, reseñas nose.. La temática es animales en extinción, naturaleza, medicina natural. Tengo el sitemap con webmaster tools, dice 35 enviadas y 35 indexadas osea que me indexo todo pero nose que pasa!

Escucho sugerencias! Muchas gracias

Has mirado si sale en google?
Prueba poniendo en google: site:urldetublog.com
Si no sale ningun resultado, puede ser que tengas configurada la web para no la indexen los buscadores bien por los metas o por el robots.txt

Si te sale algún resultado, puede ser que lo que escribas no lo busque la gente o que haya webs mas famosas que escriba sobre los mismos temas.

Gracias por comentar, sale perfectamente.. Sera que es muy competida o algo? No es que lleguen pocas visitas no llega ni una

manda el sitemap de tu web a los buscadores google,yahoo,bing,ask. yo lohice y en un dia empezaron a llegar las visitas organicas.

Seguro es que competida o que los titulos de los artículos no tienen busquedas

Gracias por comentar, sale perfectamente.. Sera que es muy competida o algo? No es que lleguen pocas visitas no llega ni una

Puede ser, prueba también buscando frases de tus post y mira en que posición sale tu web en google.
A lo mejor tienes que cambiar la forma en la que escribes los títulos y los textos para que coincidan más con lo que busca la gente y tenga mayor relevancia.

Si capas que si, los títulos no son muy buscados creo pero en la temática medicina natural hay títulos de plantas medicinales también ahí podrían venir visitas pero nada

Seguro que pusiste el código de analytics correctamente?... :encouragement:

Seguro que pusiste el código de analytics correctamente?... :encouragement:

Coincido con Giomx, lo que primero debes verificar es si todo está enchufado. De todas formas, es posible que no estés rankeando con ninguna, pero absolutamente ninguna palabra clave. Optimiza más tus títulos para que contentan al menos 1 palabra clave que te interese posicionar y nos cuentas...

que PageRank tiene tu web por que si es alto tendrias que tener buen flujo de visitantes si es de 0 puedes tener las entrada que quieras y tener pocas visitas

Es extraño, no estás penalizado?

debes tener en cuenta la competencia de tu nicho, sigue trabajando con calma y te aseguro que a los 50 post y mínimo dos meses veras resultados