mingogomes
Gamma
Verificado por Whatsapp
mmm pero entraste con ip de EU?... sino no tienen porque mostrarte nada. Y como dije antes, los grandes sitios solo te muestran el aviso de cookies y te dicen que si no quieres que las usen, instala algun soft que las elimine o te mandan al link de como eliminar cookies en el navegador...
Si, entrando con una IP de España. El resultado es el mismo en todas las webs que mencioné anteriormente.
Pero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], hacer eso basta? Porque si es así activo los anuncios personalizados porque ya tengo eso en mi Política de Cookies.
Colaboro en el SEO de profesionalreview.com y el dueño tambien es usuario de este foro. Creo que nos ajustamos a la normativa y con las condiciones de ley. No entiendo muy bien vuestra referencia.
creo que solo estás exento si no ofreces bienes o servicios a ciudadanos europeos, ni les creas o monitoreas perfiles...por ej sitios que no pidan datos para registrarse o caja de comentarios que pidan datos etc..si evitas esas dos solo con una ventana de cookies basta.. :encouragement: me pregunto como harán ahora los que hacen cpa y están con las ladingpage donde capturan correos etc..uf que lio barbaro se va armar ahora!:s
Lo que sucede es que tenemos un sistema que no es claro en esa tematica. Si miras, marca.com simplemente aviso que cambio sus politicas pero no me pregunto que si las acepto o no. Unos diarios de españa que tambien leo con frecuencia simplemente avisaron un cambio, no si estoy de acuerdo con ese cambio.
En webs, como la nuestra en profesionalreview.com avisamos si esta de acuerdo o no, pero si le das que no, simplemente no pasara nada, es un aviso legal, no un policia en la web. Ahora, debemos esperar la nueva metodologia que se aproxima en EEUU con la legislacion actual.
claro..hay sitios que si monitorean al usuario pidiendo datos etc..ahí está el gran dilema de muchos! si se pide información ya sea en cajas de comentarios o tener formularios de captura de correos a dichos usuarios europeos ahí si o si deberían implementar todo y es un lío bárbaro porque tienes que presentar en las políticas de privacidad tus datos personales etc..osea que no sirve de nada tener tu whois privada a estas alturas con el GDPR :topsy_turvy: Descarguen guía gratuita de ESET es interesante para que la lean.:encouragement:
La guiá, si meter datos: https://gdpr.eset.es/pdf/ESET_Guia_sobre_el_reglamento_general_de_proteccion_de_datos_GDPR.pdf
Y como vengo diciendo: ESET Privacidad ellos solo le indican como eliminar las cookies y listo!... pues a hacer eso!
Si, entrando con una IP de España. El resultado es el mismo en todas las webs que mencioné anteriormente.
Pero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], hacer eso basta? Porque si es así activo los anuncios personalizados porque ya tengo eso en mi Política de Cookies.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?