J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
No se que pasa actualmente con los usuarios de mi fan page, antes interactuaban muy bien, bueno no todos pero había al menos unos 8 a 9 comentarios y unos 35 likes con alcance orgánico de uhmm 1 mil a 1200.
Pero ahora no se que pasa, veo mis gráficas y están en descenso y los resultados están a la orden, casi no tengo sera 1 a 3 comentarios y 10 a 15 likes y a veces solo tengo 1 comentario pero los like si se mantienen un poco.
El nicho es fitnnes de gym mujer, tengo algo de 27 mil usuarios.
Me pregunto si ya se habran aburrido de mis publicaciones o sera que están tomando otros rumbos, es decir ya el publico obviamente crece, se casan, tienen hijos y dedican a otras cosas.
No se, algunos de ustedes sabe como hago para que interactuen mas las personas?
Pero ahora no se que pasa, veo mis gráficas y están en descenso y los resultados están a la orden, casi no tengo sera 1 a 3 comentarios y 10 a 15 likes y a veces solo tengo 1 comentario pero los like si se mantienen un poco.
El nicho es fitnnes de gym mujer, tengo algo de 27 mil usuarios.
Me pregunto si ya se habran aburrido de mis publicaciones o sera que están tomando otros rumbos, es decir ya el publico obviamente crece, se casan, tienen hijos y dedican a otras cosas.
No se, algunos de ustedes sabe como hago para que interactuen mas las personas?