Cómo mejorar la monetización de mi sitio web con Ad Manager

• Autor Autor zikzik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zikzik

zikzik

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1674331587048.webp

Como es el proceso para darse de alta?

Más información para darse de alta.

¿entonces no necesito adsense aprobado?

Es similar a Ezoic? Porque en ezoic, si tu sitio no esta aprobado por adsense, entonces no podes monetizar, aca como es el tema?

Yo acabo de entrar en Ad Manager y en el menú sitios me sale una lista de mis sitios enviados a Adsense indicando si están aprobados o no, pero sólo veo la opción de mandarlos a la papelera, así que si puedes explica un poco cómo se hace para monetizar los sitios no aprobados🙂

Ad Manager.webp

Yo acabo de entrar en Ad Manager y en el menú sitios me sale una lista de mis sitios enviados a Adsense indicando si están aprobados o no, pero sólo veo la opción de mandarlos a la papelera, así que si puedes explica un poco cómo se hace para monetizar los sitios no aprobados🙂

Ver el archivo adjunto 938037

ad manager si, pero no el tuyo... el de él.

las mandé correo varias veces y 0 respuestas hasta esperarles su paciencia me aprobaron en adsense

Sino tienes aprobado Adsense, ad manger no te acepta , acabo de probar

No es necesario tener Adsense aprobado para darse de alta en Ad Manager.
Escribirme al correo que deje en la imagen.

Sino tienes aprobado Adsense, ad manger no te acepta , acabo de probar
Que sentido tiene tener ad manager si vas a tener que esperar a que te aprueben en adsence 🤔😅

que hace ad manager?

lee bien el post, dice que te unas con SU ad manager (wortise), no que crees en tuyo jeje, el es un Ad Exchange que usa ad manager, no tiene caso que tu crees el tuyo cuando no manejas mas que adsense

que hace ad manager?
Google Ad manager, es una plataforma que permite monetización de webs/apps a gran escala.

Es de sencilla vinculación con Adsense ya que ambos productos son de Google y tendrias un reparto de ingresos mayor al que tienes con AdSense.

Saludos.

El está promocionando Wortize, no AdManager pero no lo dice directamente 😉