Consejos para mejorar navegación y aprobar Adsense en sitio web

wooowmk Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2013
Hola buenas tengo 15 años y estoy empezando en este mundillo, tras mandar mi web a adsense me la han denegao varias veces por Sitio de difícil navegación este es mi web Worsof - Un mundo móvil, en mi opinión mi sitio no es de difícil navegación :distant:, ¿algún consejo para mejorarlo y que no me diga que es de difícil navegación?

Gracias de antemano

U

Usuario eliminado 42850

Tal vez deberías poner las categorías en el menú superior, porque sólo con Inicio y Contactemos queda muy pobre :encouragement:

santibm

Curioso
Desde
20 Dic 2013
hola!

Yo creo que la información que tienes bajo la navegacion horzontal es menos relevante que el contenido en si, a mi me ha llegado a crear confusión en la primera impresión al ver la web!

Tambien la navegacion principal (la horizontal) solo contiene incio y contacto, creo que si añadieras ahí las categorías, la web en si indiferemente de adsense seria más efectiva!

Y trataria de poner tu slogan bajo el logo y fuera del cuadro gris: Te informamos sobre lo último en el mundo de la tecnología móvil

saludos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Una de las normas para poder colocar AdSense en tu sitio es que éste disponga de un menú de navegación claro y funcional.
En tu sitio no hay menú como tal, tan sólo tienes un botón de inicio y uno de contacto. Para poder acceder a las categorías es necesario hacer scroll. Eso es lo que está fallando.
Mi consejo es el mismo que te dan Zinxsk y Santibm, debes incluir esas categorías en el menú superior aunque sea temporalmente. Una vez que te aprueben el sitio ya lo puedes volver a cambiar si quieres. Con eso será suficiente en lo que a navegación se refiere.

Por otra parte también debes incluir en tu página el aviso legal correspondiente y la política de privacidad. Ambos son obligatorios y no los tienes. Bastará con que le incluyas en el footer un par de links con ambas cosas.

Por cierto, me ha gustado la página, buen diseño. :encouragement:

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Muchisímas gracias a todos hoy por la noche me pondre a realizar los cambios y aver si hay suerte :welcoming:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
tienes las letras de los post mas grandes casi que las de las categorias... eso no es comodo...

espartan1047

Iota
Redactor
Desde
25 Ene 2010
EL header tanto en Single.php como en index.php es muy grande, hace incomoda la navegacion, admeas de que te haria perder visitas :/

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Bueno e seguido todos vuestros consejos aver si hay suerte :eek:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que yo vi me confunden todas la entras xD, Pero no es que sea dificil, creo que ya lo compusiste

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes muy pocas entradas para ser un blog de tecnologia movil por lo menos metele unos 30 posts y veras que rapido te aceptan

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Tu theme se ve enorme la verdad en cuanto entre pense que estaba en el mundo gigante de mario bross cambia de theme amigo y listo !

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009