Consejos para mejorar navegación y aprobar Adsense en sitio web

wooowmk Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2013
Hola buenas tengo 15 años y estoy empezando en este mundillo, tras mandar mi web a adsense me la han denegao varias veces por Sitio de difícil navegación este es mi web Worsof - Un mundo móvil, en mi opinión mi sitio no es de difícil navegación :distant:, ¿algún consejo para mejorarlo y que no me diga que es de difícil navegación?

Gracias de antemano

U

Usuario eliminado 42850

Tal vez deberías poner las categorías en el menú superior, porque sólo con Inicio y Contactemos queda muy pobre :encouragement:

santibm

Curioso
Desde
20 Dic 2013
hola!

Yo creo que la información que tienes bajo la navegacion horzontal es menos relevante que el contenido en si, a mi me ha llegado a crear confusión en la primera impresión al ver la web!

Tambien la navegacion principal (la horizontal) solo contiene incio y contacto, creo que si añadieras ahí las categorías, la web en si indiferemente de adsense seria más efectiva!

Y trataria de poner tu slogan bajo el logo y fuera del cuadro gris: Te informamos sobre lo último en el mundo de la tecnología móvil

saludos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Una de las normas para poder colocar AdSense en tu sitio es que éste disponga de un menú de navegación claro y funcional.
En tu sitio no hay menú como tal, tan sólo tienes un botón de inicio y uno de contacto. Para poder acceder a las categorías es necesario hacer scroll. Eso es lo que está fallando.
Mi consejo es el mismo que te dan Zinxsk y Santibm, debes incluir esas categorías en el menú superior aunque sea temporalmente. Una vez que te aprueben el sitio ya lo puedes volver a cambiar si quieres. Con eso será suficiente en lo que a navegación se refiere.