Cómo mejorar la optimización de AdSense en mi sitio web

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta es mi pagina web Informes Arandas no se si esta bien acomodado o tendre algun problema en ello y para poner adsense en las entradas no en el index que archivo es?

Lo veo un poco descentrado

pues poniendo 5 bloques

Yo solo veo uno el el header

Tu plantilla no esta adaptada para tener bloques de 728x90 en la parte izquierda, ya que no se muestran completamente y eso podría traerte problemas con Adsense.

Ademas tienes mas de 3 bloques de anuncios por pagina, veo como 5 y solo esta permitido 3, Clara infracción de las políticas de Adsense.

Solo puse 2 uno lo puse en las publicaciones y hace ciclo por eso me aparece asi, no hay ningun problema? con que tenga los 5

Mas que nada, por que incumple las politicas de adsense y se supone que no se puede, es decir, que cuando pones mas de tres, los excedentes no aparecen, o sale un hueco en blanco.

En mi opinión son demasiados ads en tu home, además de que no se ven completos... creo que a la primera revisión que te hagan te van a inhabilitar la cuenta, ya que es obvio que no estás cumpliendo las normas :neglected:

Los bloques ads de 728x90 en las entrades del idex, las cambiaria por un bloque 336x280, y solo mostraria los bloques permitidos por adsense que son 3, contando el de 728x90 el la cabezera..

LOs veo mal ubicado yo recomendaria 2 en los post uno en el header abajo y no recomendaría mas a si estaría mas que bien. con esa posicion en la que esta no conseguiras muchos click.

porque algunos les aparece 5 ads, donde dice adsense que no se puede?