¿Cómo mejorar la originalidad de contenido en mi página?

• Autor Autor triner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triner

triner

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AYUDA
Mi página que aún no cumplía con los requisitos para Ads break, me marco en amarillo la originalidad de contenido. El contenido es totalmente original. ¿Alguien sabe si eso se quita con el tiempo? O que tengo que hacer para que se ponga en verde.

No sé quita con el tiempo a menos que sea un bug, cosa que nadie más reportado, así que ello significa que algo en tu contenido fue detectado como copia, y solo se quita apelando, antes había leído 'trucos' en el foro en la sección tutoriales que sirvieron en ciertos casos pero luego ya no.

Si no era importante la página, apela y si no te regresan pues analiza el contenido y empieza de nuevo.

Con el tiempo te refieres a seguir subiendo contenido y se quita solo? Mi contenido es totalmente original, salgo yo.

AYUDA
Mi página que aún no cumplía con los requisitos para Ads break, me marco en amarillo la originalidad de contenido. El contenido es totalmente original. ¿Alguien sabe si eso se quita con el tiempo? O que tengo que hacer para que se ponga en verde.
Yo apele una en amarillo y me contestaron negativamente, pero siguió monetizando en amarillo, y después de un mes la devolvieron a verde

Yo apele una en amarillo y me contestaron negativamente, pero siguió monetizando en amarillo, y después de un mes la devolvieron a verde
Pero en tu caso la página ya monetizaba y la mía en mi caso todavía ni cumplía los requisitos de las reproducciones y le pusieron la infracción en amarillo.

Atrás