Cómo mejorar la posición de mis anuncios en mi blog

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noshy

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeteanos, como estan, en esta ocacion los pido por favor una opinion sobre la posicion de los anuncios adsense que tengo en este blog Katy Perry | Fotos, videos, letras, noticias, paparazzi y mucho más de Katy Perry en español, les pido este favor antes de enloquecer jejeje

En todos mis otros blog tengo click's en anuncios si bien en algunos no son muchos por ser nuevos, pero me tiene preocupado justamente este blog, ya que desde que se lanzó, unos tres meses, todavia no tiene ni siquiera 1 click, he cambiado de formato y posicion varias veces y nada.

Tengo un promedio de 60 paginas vistas segun adsense por dia, y ni un solo click.

Bueno, agradezco sus opiniones desde ya a ver que puedo hacer.

saludos.
Noshy

Te recomiendo poner un banner en la parte izquierda de 120 x 600 o 160 x 600.

Es un consejo mío,derrepente te funciona.

yo colocaria banner de esos que solo se ven 4 o 5 enlaces de publi no se que tamaño sera pero supongo que sera de 460 x 20 o algo asi, quedara mucho mas integrado.

Ok gracias, coy a probar con uno en la barra lateral a ver que onda

Por lo que vi los anuncios esta muy bien, tal vez podrias poner 2 cuadrados de 300x250 en el header

saludos

asi tengo un blog de dietas, 1000 visitas al mes, ningun click, cambie la plantilla desde mediados de diciembre, a la fecha, cero clicks. Quizás los anuncios no son reelevantes, ya que tengo un blog de comida y ese tuvo clicks con la misma plantilla, quizas no es cuestion de la plantilla, sino de contenido y publicidad relacionada.

En cuanto a la posicion de los anuncios, no es el problema ya que tengo adsense debajo del titulo, así que quizás lo más conveniente sería venderselos a alguien que si le esté redituando

Última edición:
asi tengo un blog de dietas, 1000 visitas al mes, ningun click, cambie la plantilla desde mediados de diciembre, a la fecha, cero clicks. Quizás los anuncios no son reelevantes, ya que tengo un blog de comida y ese tuvo clicks con la misma plantilla, quizas no es cuestion de la plantilla, sino de contenido y publicidad relacionada.

En cuanto a la posicion de los anuncios, no es el problema ya que tengo adsense debajo del titulo, así que quizás lo más conveniente sería venderselos a alguien que si le esté redituando

Ok, gracias por tu comentario, tambien estaba pensando que puede ser sobre los anuncios o la tematica que tenga anuncios poco llamativos.

Va se me olvidaba, siempre es bueno integrar los anuncios dentro de los posts, asi como que se confunden con el contenido

Saludos

Para mi están perfectos! Si queres para variar podrías probar de centrar el anuncio de arriba de los títulos 🙄

Pues yo creo que estan bien; para que te hagas una idea 23.000 impresiones equivalen en mi caso a 620 clicks asi que el problema son las visitas. Dejalo como esta y ponte con el seo y una vez tengastrafico sabras si el ctr es bueno o malo. Es mi opinion... (perdona las faltas de ortografia estoy desde el movil)

Atrás