Cómo mejorar la posición del primer bloque de anuncios Adsense en Wordpress

• Autor Autor bysion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bysion

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[Aviso: lo pongo en Wordpress porque aunque trata de Adsense es un problema de código sobre Wordpress.]

Hola gente. Necesito un poco de sabiduría.
Quiero que el primer bloque de anuncios Adsense que aparece en el código de mi web sea el que tiene mayor número de clics, pero actualmente hay un banner por encima que también va bien pero no tan bien como el otro.
Necesito que los banners mantengan su posición actual pero que el bloque "mejor" (que está en la sidebar izquierda) aparezca antes en el código (porque Google manda los mejores anuncios al primer bloque que aparece en el código).

Estoy un poco perdido con cómo hacerlo. ¿Es posible hacer que se carguen las sidebars antes que el contenido central (básicamente es lo que necesito)? He intentado cambiar la posición de la llamada a sidebar() pero se me va toda la maquetación de la web a hacer gárgaras.

¿A alguien se le ocurre algo? ¡Gracias!

Creo que el primer paso era mostrarnos tu blog a ver en que ayudamos...

El blog es www.tarifasdeluz.com.
El primer bloque que aparece es la tira de enlaces que hay en el centro, pero quiero que el Skyscrapper de la izquierda sea el primero en el código (pero que ambos mantengan su posición en el diseño). Ambos reciben un número de clics similar, pero el Skyscrapper tiene un CPC más alto, y creo que mejoraría los ingresos si estuviese el primero en el código...
A ver si me he explicado bien... 🙂

Gracias!

Pues mira, a mi se me ocurre que puedes hacer esto:

En el header incluyes este codigo al final de todo codigo... :

<?php include (TEMPLATEPATH . '/sidebar1.php'); ?>
<?php include (TEMPLATEPATH . '/sidebar2.php'); ?>

Y eliminas esos codigo del index.php para que no haga doble llamado a los sidebars.

Asi segun lo que probe en mi locahost,

se carga:
header
sidebar1
sidebar2
main

Espero te sirva y me haya explicado bien

anggar85, se me descuadra igualmente. Creo que es problema del tema, las sidebars las carga de una forma extraña porque tiene varias posiciones. Si cambio de lugar la llamada a las sidebars (que la hace mediante una llamada php a una función sidebars() ) me descuadra todo.
He preguntado en el foro oficial de Adsense, a ver si los bloques de vínculos afectan a este tema, y si es así algo haré para cambiarlo. Puede que lo cargue en un DIV y lo posicione "en plan sucio"...

Gracias anyway!

Atrás