¿Cómo mejorar la publicidad en Instagram para mi negocio de hongos?

• Autor Autor Manzhay23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manzhay23

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quería preguntar si estoy haciendo algo mal.. Soy productor de hongos girgolas, cree una cuenta en instagram, contrate un diseñador para que me cree un logotipo.. Hasta ahí todo bien.. Empecé a seguir gente seguí a un poco más de 100 personas y me siguieron 30..
Entonces ahora tengo dos fotos.. Una foto de un árbol de otoño (nos llamamos hongos otoño, saque la foto yo y quedo bastante bien, fue la primer imagen que subí).. Y una foto de los hongos, entonces pague una promoción a esa foto, puse un limite de 20 pesos argentinos por 30 días...
Ahora esta por terminar el primer día.
Conseguí 370 impresiones, 4 nuevos seguidores y 11 clicks en ver perfil (para eso pague la publicidad)..
Esos números están bien?
Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias!

Público fotos de mi cuenta así pueden opinar..
Otra cosa que estoy pensando es que hace poco me escribió un chico que vende comida (y esta interesado en hacer comida con girgolas), estaba pensando talvez arreglar con el y hacer un sorteo, talvez me convendría en vez de promocionar una foto tratando de vender, mejor promocionar un sorteo de unos platos de el y unos hongos míos!
Cualquier ayuda es bien aceptada! Muchas gracias
6624d7287613ee02261dc915497835bf.jpg
247b4618e45458133d6980648e771bde.jpg

Bueno te sugiero que uses algunos hashtag referentes a tu nicho. Y no se decirte si los números están bien o mal, pero si te puedo decir que tu nicho no es muy común y no creo que a muchas personas les llame la atención seguir a una cuenta de hongos, a menos que añadas también cosas que llamen la atención de las personas más que por ventas por entretenimiento y/o información entretenida me logras comprender? Será un camino difícil que consigas un buen número de seguidores, pero estoy seguro que serán de calidad para tu propósito si sigues así y añades lo que acá te estoy diciendo, saludos!

Te comentare algo que es importante, si estas usando Instagram.
Trata de centrar tus esfuerzos en hacer imagenes que puedan tener enganche con el publico.
Por ejemplo a nivel visual, tienes mucho que aportar, por ejemplo contar la historia de como los hongos son cosechados, empaquetados, hacer videos sobre hongos (estilo macro) estarian muy bien, apoyarte del video para explicar tu producto, videos de recetas con hongos, etc.
Otra cosa que veo es que puede usar hashtag y aprovecharlos al maximo, como producto vegano tiene mucho potencial solo tienes que trabajar mas el contenido.
🙂

Caldo-de-hongos.jpg

salteado_verduras-recetas-veganas-para-navidad.jpg

Última edición:
Bueno te sugiero que uses algunos hashtag referentes a tu nicho. Y no se decirte si los números están bien o mal, pero si te puedo decir que tu nicho no es muy común y no creo que a muchas personas les llame la atención seguir a una cuenta de hongos, a menos que añadas también cosas que llamen la atención de las personas más que por ventas por entretenimiento y/o información entretenida me logras comprender? Será un camino difícil que consigas un buen número de seguidores, pero estoy seguro que serán de calidad para tu propósito si sigues así y añades lo que acá te estoy diciendo, saludos!
Muchas gracias por el consejo!

Te comentare algo que es importante, si estas usando Instagram.
Trata de centrar tus esfuerzos en hacer imagenes que puedan tener enganche con el publico.
Por ejemplo a nivel visual, tienes mucho que aportar, por ejemplo contar la historia de como los hongos son cosechados, empaquetados, hacer videos sobre hongos (estilo macro) estarian muy bien, apoyarte del video para explicar tu producto, videos de recetas con hongos, etc.
Otra cosa que veo es que puede usar hashtag y aprovecharlos al maximo, como producto vegano tiene mucho potencial solo tienes que trabajar mas el contenido.
🙂

Caldo-de-hongos.jpg

salteado_verduras-recetas-veganas-para-navidad.jpg
Gracias! Lo tomo en cuenta!

saludos colega

Como recomendación en los otros betas , te recomiendo lo mismo aunque tu nicho es poco común el mercado sera algo dificil , pero no imposible , solo debes diversificar mas la información a fin de llamar mas atención por parte de seguidores , así podrias recibir mayor cantidad de impresiones .

Tu interacción con tus seguidores y los que aun no te siguen son los que decidiran que tan bien vas en tu cuenta :encouragement:

exitos :star2:

Lo más importante es crear contenido llamativo y concreto, también segmentarlo con etiquetas para que le llegue al público correcto, si quieres te puedo acesorar para que puedas tener mejores campañas en facebook adds e instagram.

Etiquetas, al menos una foto al día, comenta en otras cuentas similares (comida, alimentos, verduras, restaurantes, veganos, etc.) para que te conozcan e invítalos a seguirte! En perfil pon una página o facebook, puedes enlazar tu correo, etc. :encouragement:

Atrás