LiveOrDie
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
:ambivalence:, lo del carrito changuchero es serio 😉
Y que ctr tenes? porque eso también influye en el rpm y cpc
Me parece que tendrías que pensar en publicidad directa.
Ese ctr esta muuuuuuuuuuy bajo, deberias mirar de mejorarlo un poco, has probado a cambiar la posicion de los anuncios? El theme? Donde los tenes actualmente?
Y si probaras con otra temática? 😛8:
Mete CPA donde la gente puede meter el móvil, si es Española ganarás 9€ por conversión, tal vez te saltan 2-3 al día.
Ese RPM es bajísimo, yo creo que no tienes bien colocados los anuncios o tu trafico es recurrente al 99% y saben que son anuncios siempre.
Está claro, y como te digo podrías añadir publicidad coste por acción para cuando alguien se quiera bajar una canción, por ejemplo al principio de todo o poner un banner confundiendo al visitante y que te paguen por pin submit introducido, con esos 2 consejos podrías hacer más de 1000€ al mes seguramente.Eso está claro, pero como digo, es un website nº1 en España, muy especializado y ya con 10 años de vida, aunque requiere mucha dedicacíon no es facil "desecharlo" así como así.
Prácticamente el 50% son usuarios recurrentes, tengo buena fidelidad.
La colocación de anuncios es la típica, uno 728 horizontal arriba, uno 300x250 en el sidebar y otro 728 en el pie. Prácticamente siempre se sigue esta estructura.
Que son anuncios y que mis visitantes lo saben no tengo dudas, es más, lo indico bien, no sólo se publica el anuncio si no un encabezado con "Publicidad", no quiero engañar al visitante o crearle confusión para que haga el click... ¿es que debería hacerlo? ¿quizás debería recolocar absolutamente los anuncios para "confundir" un poco más?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?