Cómo aumentar ingresos en Adsense sin cambiar plantilla completa

zizublade Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Tal cual es la pregunta, yo posicionaba los anuncios de acuerdo al mapa de calor y usando los recuadros mas grandes, ahora resulta que Adsense evaluo mis sitios y me dice que mi rentabilidad es de nivel 2 / 5 (o sea que estoy muy bajo).

Abri el link de sugerencias y vi que han recomendado donde poner los anuncios, pero es mover toda la plantilla. Entonces, solo movi algunos sitios y espero no tener que mover todos, ¿ustedes que creen?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo creo que depende del sitio, la plantilla, los usuarios y la suerte. Probe varias veces con anuncios arriba a la izquierda como marca la plantilla de calor y la realidad es que no me dio buenos resultados. Todo es prueba y error hasta que veas lo que funciona para tu sitio.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Tal cual es la pregunta, yo posicionaba los anuncios de acuerdo al mapa de calor y usando los recuadros mas grandes, ahora resulta que Adsense evaluo mis sitios y me dice que mi rentabilidad es de nivel 2 / 5 (o sea que estoy muy bajo).

Abri el link de sugerencias y vi que han recomendado donde poner los anuncios, pero es mover toda la plantilla. Entonces, solo movi algunos sitios y espero no tener que mover todos, ¿ustedes que creen?

Tampoco te guies al pie de la letra de todas las sugerencias de Google, porque son generales, no enfocadas directamente a tu sitio.

Si crees que tienes un ctr o cpc muy bajo, prueba cambiando posiciones de los anuncios e ir viendo los resultados.